Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. ¡Sorteo del Día de la Madre! Mi madre, sus reglas

¡Sorteo del Día de la Madre! Mi madre, sus reglas

Se acerca el día de la madre y desde nuestras clínicas hemos preparado algo muy especial para ellas. ¿Cómo definirías a tu madre? En LC’s las hemos agrupados en 5 categorías: la moderna, la espiritual, la aventurera, la clásica y la atrevida. ¿Cuál es la tuya?

  1. La moderna: Tu madre es “too cool to be true”. Tus amigos hablan de lo bien que viste y no has encontrado influencer en Instagram que la supere en estilo. Todo en ella está a la última: su ropa, su pelo y…su piel. Las madres modernas aman los tratamientos que hacen resplandecer de una forma extraordinaria su piel. ¡Colágeno en grandes dosis por favor! El Vitaplasma es el tratamiento perfecto para ellas.
  2. La espiritual: Comidas veganas, meditación, yoga y largos paseos son algunos de los hobbies de tu madre. La paz que transmite te encanta y aunque no se preocupa por las últimas tendencias en moda a ella le gusta mucho verse bien. Tu madre sabe que el equilibrio global se encuentra en una mente sana y un cuerpo que te haga sentir bien. El Plasma Rico en Plaquetas es ideal para su rutina de belleza y potenciará esa regeneración que siempre tiene lugar a todos sus niveles.
  3. La aventurera: Puede ser una madre motera, una madre que practica surf, que hace trekking en Nepal, snow o cosas que, en tu opinión, el resto de madre no suelen hacer demasiado. Su actitud puede en ocasiones parecerte algo infantil pero reconócelo: tu madre MOLA. El peeling y el Dermapen son la combinación perfecta para eliminar cualquier imperfección facial originada por el sol u otros agentes externos. Su objetivo es seguir disfrutando a tope de la adrenalina siempre con una piel perfecta.
  4. La clásica: No le gustan los excesos pero dentro de su convencionalismo tu madre tiene mucho flow. Cuida su alimentación y su físico de forma metódica y es organizada. El Botox y la Radiofrecuencia son los tratamientos para los que siempre tiene hueco en su agenda.
  5. La atrevida: Tacones de vértigo, faldas de tubo e incluso algún que otro tatuaje, así es una madre atrevida. Le gustan los tratamientos que causan un gran impacto como el Vampiro Facial y adora tener el volumen ideal en sus labios para transmitir toda la sensualidad que desprende.

Ahora, dinos a través de un comentario en cuál de los 5 tipos anteriores clasificarías a tu madre. Entre todas las participantes sortearemos 1 cupón de 100 euros de descuento en LC’s para canjearlo en el tratamiento que te apetezca.

*Cupón canjeable en Medicina Estética en un solo pago. Válido hasta el 31 de mayo.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
¡Sorteo del Día de la Madre! Mi madre, sus reglas
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros