1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Celulitis y Flacidez
  6. >
  7. Mesoterapia

Mesoterapia

La exclusiva Mesoterapia con DMAE y Vitamina C  hidrata profundamente y retrae la piel mejorando notablemente la flacidez y disminuyendo la piel de naranja.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

20 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

Crema anestésica

Resultados tratamiento

Resultados:

Inmediatos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

1-2 meses

Mesoterapia con Vitamina C + DMAE

49€

Solicita información

Qué es la Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica no invasiva a través de la que se introduce mediante vía intradérmica una combinación de activos o medicamentos como la Vitamina C, el Ácido Hialurónico o la Carnitina con diferentes propósitos. Para ello, el doctor estético realiza inyecciones simultáneas sobre la zona a tratar mediante una jeringa que está provista de varias agujas.

La  combinación de DMAE (o Dimetilaminoetanol) y Vitamina C permiten conseguir una reafirmación de la piel sin cirugía gracias a la aplicación directa de estos activos. La mesoterapia también actúa sobre la grasa localizada gracias al efecto de la Carnitina, la Vitamina C y el Melilot.

Reafirmación de la piel sin cirugía

La mesoterapia con Vitamina C y DMAE está especialmente indicada para combatir la flacidez, reafirmando la piel y mejorando la apariencia de la piel de naranja.

Los resultados que se logran son:

  • Mayor firmeza y reducción de la flacidez
  • Reducción de los depósitos grasos
  • Ideal para la elevación de glúteos

Qué es DMAE

DMAE o Dimetilaminoetanol es un compuesto orgánico transparente y líquido que retrae los tejidos que se han sometido a un proceso de envejecimiento, con el objetivo de contrarrestar la flacidez de forma satisfactoria.

Además contiene ácido hialurónico como todos los productos de la gama mesohyal™. Se trata de un componente natural y fundamental en nuestro organismo. Su combinación con DMAE permite la estimulación de colágeno y elastina, con un objetivo de carácter reafirmante sobre la piel.

Los beneficios de la Vitamina C en la mesoterapia

El tratamiento de reafirmación de la piel con mesoterapia también combina la inyección de Vitamina C, especialmente indicado en pieles que se encuentran apagadas o acartonadas. Lo que permite la vitamina C es aclarar la zona de cara a eliminar la flacidez y tersar la piel.

Las ventajas de la mesoterapia con Mesoestetic

Mesoestetic cuenta con la línea mesohyalTM, que incluye hasta 11 productos para dar una respuesta totalmente personalizada a las necesidades y a la demanda de cada uno de los pacientes. Asimismo, en LC’s abogamos por la combinación de DMAE y Vitamina C para la reafirmación de la piel y la eliminación de la flacidez. Todos los productos de la gama mesohyalTM cuentan con ácido hialurónico no reticulado con el objetivo de mejorar la calidad de la piel y aportar una mayor hidratación en tratamientos faciales y corporales.

Mesoestetic es el único laboratorio que vende esta gama de productos vía inyectable y que, además, cuenta con la autorización para ello.

Reafirmar la piel con mesoterapia en Madrid, Barcelona y Valencia

Es el momento de lucir el cuerpo que siempre has deseado con la ayuda del equipo médico de LC’s. Infórmate ya sin compromiso de todas las ventajas de la Mesoterapia con DMAE y Vitamina C y comienza a disfrutar de la primera valoración gratuita en una de nuestras clínicas ubicadas en Madrid, Valencia y Barcelona. Consigue una piel más firme, joven y tersa con LC’s.

Contacte con nosotros