5 motivos para realizarte una Mesoterapia

  1. Qué es la mesoterapia
  2. Beneficios

Hoy en día muchas de las mujeres luchamos por eliminar la celulitis que aparecen en varias zonas de nuestro cuerpo, pero en algunos casos y sin muchos resultados los ejercicios y la buena alimentación no ayudan a eliminarlas aunque sí y en gran medida a disimularlas.
Por ello hoy en LC’s te queremos contar sobre el tratamiento de Mesoterapia, que además de acelerar el proceso de reducción de las celulitis tiene otros beneficios que ayudan a la piel del cuerpo.

Qué es la mesoterapia

La mesoterapia es una técnica no invasiva a través de la que se introduce mediante vía intradérmica una combinación de activos o medicamentos como la Vitamina C, el Ácido Hialurónico o la Carnitina con diferentes propósitos. Para ello, el doctor estético realiza inyecciones simultáneas sobre la zona a tratar.

Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran conseguir un rejuvenecimiento y revitalización óptima de la piel, siendo perfecto para personas de cualquier edad. También puede aplicarse en el rostro, a través de vitaminas faciales, por lo que se pueden conseguir increíbles efectos aportando luminosidad y elasticidad en el rostro así como la mejora de acné y algunas cicatrices.

A diferencia del rostro, en la mesoterapia corporal se utilizan cócteles diuréticos y lipolíticos para reducir volumen y mejorar el aspecto de piel de naranja. Es un tratamiento que se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos, siempre que el paciente tenga unas determinadas expectativas sobre lo que quiere conseguir con este tratamiento.

Beneficios

Mencionaremos 5 motivos por el que realizarse la mesoterapia es muy importante

  1. Adiós flacidez: La mesoterapia ayuda a la formación de colágeno y elastina, fibras elastina que mantienen la firmeza de la piel, eliminando de esta manera (a través de varias sesiones) la flacidez del cuerpo.
  2. Sin celulitis: Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada y como en la flacidez se necesita de varias sesiones para difuminar la celulitis.
  3. Elasticidad: Entre sus beneficios, la mesoterapia ayuda a fortalecer y moldear zonas específicas del cuerpo, puede aplicarse a casi todas partes del cuerpo.
  4. Piel revitalizada: En el caso del rostro, la mesoterapia funciona a través de vitaminas que ayudan a la revitalización de la cara, tratando las arrugas y manchas.
  5. Elevación de glúteo: Reafirma y aumento el tamaño del glúteo al combinar la tecnología de ultrasonidos con los productos de mesoterapia.

Si estas interesada en este tratamiento no dudes en acudir a nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona que nuestro equipo médico las atenderá sin ningún tipo de compromiso.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Corporal
  4. >
  5. 5 motivos para realizarte una Mesoterapia
¿Qué te ha parecido nuestro post?
5 motivos para realizarte una Mesoterapia
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros