Melanyc, tu crema diaria perfecta

  1. Crema antiojeras Melanyc Eyes
  2. Melanyc Daily Crema 50 ml despigmentante
  3. Melanyc Crema despigmentante Intensiva

Las cremas son un componente indispensable para el cuidado diario de la piel. Hay personas que cubren sus necesidades con una única crema, pero muchas otras necesitan tener varias con distintas funcionalidades.
Existen cremas de todo tipo, lo que supone una ventaja para aquellas personas a las que les gusta cuidarse al completo, pero también existen infinidad de marcas entre las que elegir. Por ello, para que no tengas que decidir entre tantas opciones disponibles, te presentamos Melanyc, en concreto, tres de sus cremas diarias indispensables para el cuidado facial.

Crema antiojeras Melanyc Eyes

  • Uso: Esta crema está indicada para eliminar las ojeras, dando vitalidad al rostro y otorgando una mirada descansada.
  • Composición: Melanyc Eyes está compuesto por arbutina, nicotinamida, alfa Bisabolol, Licorice Extract, extracto de Bellis Perennis, Rhamnosoft y Chromabright. Todos ellos componentes que mejoran notablemente el aspecto de piel bajo el contorno de los ojos.
  • Tratamiento: Para una correcta utilización del producto, lo recomendado es aplicarlo en el contorno de los ojos, dos veces al día y sobre la piel limpia y seca. Los resultados son visibles a corto plazo y, con un uso diario continuado, se puede prevenir la aparición de las ojeras.

Melanyc Daily Crema 50 ml despigmentante

  • Uso: Este tipo de crema está indicada para corregir los problemas de pigmentación cutáneos, es decir, eliminar las manchas de la piel del rostro.
  • Composición: Melanyc Daily está compuesto por ácido glicólico, la arbutina, el ácido fítico, Chromabright, Licorice Extract, ácido kójico y Nicotinamida. Todos ellos componentes activos que despigmentan la piel.
  • Tratamiento: Para conseguir los efectos deseados, hay que aplicar 4 gotas de Melanyc sobre las manchas indeseadas. Lo más recomendable es hacerlo todas las noches y los resultados se obtienen a corto plazo.

Melanyc Crema despigmentante Intensiva

  • Uso: Esta crema está indicada también para tratar las manchas de la piel, es decir, despigmentar las zonas deseadas, pero de un modo intensivo. Además, está indicada para eliminar manchas tanto faciales, como corporales.
  • Composición: Melanyc despigmentante Intensivo está compuesto de la Vitamina C, Nicotinamida, Licorice Extract, Chromabright®, Ácido Kójico, Ácido Fítico, Arbutina y Ácido Glicólico. Todos ellos componentes activos que despigmentan la piel de forma intensiva.
  • Tratamiento: Para conseguir eliminar totalmente las manchas indeseadas, se recomienda, para el rostro, aplicar todas las noches 4 gotas sobre frente, barbilla y mejillas. Para las corporales hacer lo mismo cada noche. También se puede utilizar dos veces al día en manchas localizadas, siempre y cuando la piel no se irrite.

El uso de estas cremas de forma diaria, otorgará vitalidad y luminosidad a tu piel en un corto periodo de tiempo, además de rejuvenecer el rostro sin necesidad de someterse a ningún tratamiento, cuyos resultados se aprecien a largo plazo. Puedes combinar las cremas despigmentantes con la crema antiojeras para conseguir un resultado óptimo.

En LC’s ponemos a tu disposición estas tres indispensables cremas de Melanyc para que puedas cuidar tu piel diariamente, eliminando las ojeras y las manchas de la piel. Puedes encontrar nuestras clínicas en Madrid, Valencia y Barcelona.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Melanyc, tu crema diaria perfecta
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Melanyc, tu crema diaria perfecta
2
Valoración media: 4.5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros