Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Melania, Letizia y sus retoques estéticos

Melania, Letizia y sus retoques estéticos

La Reina de España y la primera dama de Estados Unidos han sido el foco de atención esta semana. Su encuentro en la Casa Blanca como parte del viaje oficial de los Reyes de España ha generado muchos comentarios, ya que la prensa española ha resaltado el vestido que ambas utilizaron en distintas ocasiones del famoso diseñador estadounidense Michael Kors.

Melania Trump, hace poco más de un año lo utilizó; un vestido sin mangas y con botones en la falda en color azul cielo durante la recepción al presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Un año después y sin imaginarlo, ese mismo vestido terminaría vistiendo nuestra reina, Doña Letizia en un tono rosa y con un cinturón metalizado, para darle su toque personal.

Además de aquel vestido, ¿que más pueden compartir estas mujeres?: Su afición por la cirugía estética.

Melania Trump VS Letizia Ortiz

Que cosas en común tienen la primera dama de Estados Unidos y la reina de España

Esta es una guerra para ver quién ha pasado más veces por el quirófano. Hoy te contamos los tratamientos estéticos a los que cada una se ha sometido.

Melania: “envejeceré con dignidad”

Para empezar este versus comenzaremos por Melania Trump quien con su rostro “eternamente joven” se ha sometido a tratamientos estéticos como las inyecciones de Vitaminas Faciales  para obtener una piel más nutrida y firme. Este es el tratamiento más eficaz para nutrir la piel, ya que fortalece la dermis y promueve la producción de fibroblastos y colágeno.

La aplicación de ácido hialurónico  en los labios es uno de los tratamientos más recurrido por las estrellas y Melania no podía ser la excepción. El resultado es excepcional: unos labios carnosos, hidratados y con más volumen.

Al ser un componente natural que todos tenemos, el ácido hialurónico también puede ser aplicado en los pómulos, es por ello que la primera dama de Estados Unidos siempre tiene un rostro rejuvenecido y como es un tratamiento que muestra sus resultados en poco tiempo, pasa desapercibida cada vez que recurre a ella.
Sin embargo, algo que no puede evitar y que es evidente son las cirugías plásticas que se ha realizado; la rinoplastia le ha dado un perfil más fino y el aumento de pecho le ha creado una silueta bien proporcionada. Aunque ella diga que todo es suyo y que envejecerá con dignidad como su madre, es evidente los cambios que ha tenido.

Los retoques de su majestad

Ahora es el turno de Letizia, Reina de España, quien en muchas ocasiones se ha negado a declarar sobre sus “retoques” pero esta claro que ella también ha visitado a un especialista y no solo una vez.

Al igual que Melania Trump se ha realizado tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico, Botox en algunas partes del rostro como en el entrecejo y patas de gallo lo cual ha evidenciado que a nuestra reina también le gusta tener un rostro rejuvenecido y unos labios sexys. Pero para tener el pack completo, no podía faltar la rinoplastia y el relleno de pómulos en el rostro de Doña Letizia, obteniendo de esta manera un perfil más fino y delicado.

Para finalizar, como todas las celebridades, Letizia sucumbió al tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas que se trata en extraer sangre del propio paciente. Esta sangre es emplazada en una centrifugadora específica que separa las plaquetas del resto de componentes, logrando así reducir las arrugas, líneas de expresión, cicatrices y estrías. También ayuda al rejuvenecimiento de todo el rostro, cerrando los poros dilatados y engrosando la piel para que esta se vea más fuerte y saludable.

Que corran las apuestas para saber cuál será el próximo tratamiento al que se someterán.

Recuerda pasar por consulta médica con un especialista si estas interesada en realizarte algún tratamiento y/o intervención estética. Ya que cada tratamiento varía por persona.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Melania, Letizia y sus retoques estéticos
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros