Los mejores tratamientos estéticos para hacerte con tu mejor amiga

  1. Tratamientos para realizarte con tu amiga

Hoy se celebra el Día de la Amistad y qué mejor que celebrarlo con tu mejor amiga cuidando y mimando vuestro cuerpo con alguno de los tratamientos estéticos más demandados en esta época del año.

Cuidar tu cuerpo y sentirte guapa es muy importante para la autoestima. A veces ir acompañados con una persona de confianza a la clínica, da más seguridad y te hace sentir mejor. Por eso a continuación te recomendamos algunos tratamientos estéticos que os podéis realizar tu amiga y tú y pasar un divertido día mimando vuestro cuerpo.

Tratamientos para hacerte con tu amiga

Tratamientos para realizarte con tu amiga

Vitaminas faciales

El cansancio, estrés o paso del tiempo, tienen como consecuencia la pérdida del brillo natural del rostro. Las vitaminas faciales tienen un efecto similar al de las cremas hidratantes, pero son aplicadas justo en la zona donde la piel lo necesita, favoreciendo así a que los resultados sean de mayor calidad.

Estas vitaminas son un combinado de varias sustancias entre las que se encuentra el ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y minerales.

El tratamiento es muy sencillo de realizar. El médico estético aplicará sobre el rostro una crema anestésica para evitar posibles molestias y a continuación procederá a inyectar las vitaminas en varias sesiones dependiendo de la necesidad de cada tipo de piel.

Aumento de labios

Uno de los tratamientos estéticos más populares entre las mujeres es el aumento de labios. Se trata de un tratamiento muy sencillo de realizar que proporciona unos resultados inmediatos. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor y destacar el perfilado.

Te recomendamos estar atento a las novedades de LC’s ya que todos los meses sacan nuevas promociones y hay meses en los que el aumento de labios con ácido hialurónico Restylane tiene un precio muy económico. Si acudes a la clínica a realizarte el tratamiento con tu amiga o amigo el precio será más barato para los dos. El único requisito es acudir los dos juntos el mismo día.

Limpieza facial con punta de diamante

La piel está expuesta a numerosos factores que provocan la aparición de puntos negros y hacen que pierda luminosidad, vitalidad, etc. Para mantener la frescura del rostro, los médicos estéticos recomiendan realizarse una limpieza facial cada seis meses, aunque esto puede depender del tipo de piel de cada persona.

La limpieza facial con punta de diamante consiste en una limpieza profunda que exfolia la piel extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Se trata de un tratamiento muy sencillo y poco invasivo que consigue unos resultados excelentes para nuestra piel.

Essential Diet

Perder peso puede resultar muy complicado, pero qué mejor que hacerlo con tu mejor amiga a la vez y así daros ánimos mutuamente. Las dietas Essential Diet están enfocadas para aquellas personas que desean perder entre 2 y 15 kilos.

Se trata de una dieta personalizada que cuenta con una eficacia y seguridad demostrada y siempre bajo la supervisión del equipo de profesionales de las clínicas.  Dependiendo del paciente y de los objetivos que se quiera conseguir, el periodo de duración de la dieta será uno u otro.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Los mejores tratamientos estéticos para hacerte con tu mejor amiga
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Los mejores tratamientos estéticos para hacerte con tu mejor amiga
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros