¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

  1. ¿Cómo elegir una crema antiarrugas dependiendo del tipo de piel?
  2. ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Hoy en día existen muchas alternativas para retrasar el envejecimiento de la piel y evitar la aparición de las temidas arrugas. Una de las mejores opciones para combatir estos signos de la edad son las cremas antiarrugas. Existen muchos tipos diferentes, con precios muy diferentes.  Lo mejor es utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejor crema antiarrugas

Con el paso del tiempo, las arrugas en el rostro, cuello y escote comienzan a ser cada vez más visibles. Es importante comenzar a utilizar temprano productos que retrasen su aparición y que mantengan la piel hidratada.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la mejor crema antiarrugas no es la misma para todo el mundo, ya que existen muchos tipos de pieles. La mejor crema será la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

¿Cómo elegir una crema antiarrugas dependiendo del tipo de piel?

A la hora de elegir una crema antiarrugas, hay que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos y sus características. En este caso, para elegir este tipo de cremas, debes saber que los tipos de pieles se dividen en piel grasa o piel seca.

A las pieles grasas no les viene bien las cremas antiarrugas que tienen un efecto hidratante ya que pueden provocar acné en la piel. Es mejor que se trate de un tipo de crema ligera y de fácil absorción, con texturas similares a la del gel.

Las pieles secas requieren todo lo contrario. En estos casos, es recomendable aplicar cremas más cremosas y con más grasa que ayuden a mantener hidratada la piel. También este tipo de piel suele requerir más protección solar que las pieles grasas.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Cada crema es diferente, igual que cada piel, por eso es muy importante escoger la crema que mejor se adapte a nuestra piel y que consiga los resultados que esperamos. No hay que dejarse influenciar por el precio ya que muchas veces lo barato no siempre es la mejor opción. Tampoco es lo mismo elegir una crema para una piel de alguien de 50 años que de 30. Lo mejor es elegir la mejor crema para cada caso.

Los resultados de las cremas dependen de la combinación de sus ingredientes activos, por eso resulta importante saber cuáles son. Las cremas antiarrugas suelen estar compuestas por ingredientes antioxidantes que frenen el envejecimiento de la piel. Estos componentes suelen ser Ácido Hialurónico, Vitamina C, Alfa hidroxioácidos y Retinol.

También es muy importante que contengan protección solar ya que los rayos de sol juegan un papel importante en la aparición de las arrugas y envejecimiento de la piel.

En el mercado existen numerosos tipos de cremas antiarrugas, pero sin duda unas de las que más éxito están teniendo son las cremas antiarrugas de SkinClinic. La marca dispone de varios tipos:

  • Crema Cuello y Escote: el cuello y escote son dos zonas donde lar arrugas son muy visibles debido a la debilidad de la musculatura de estas zonas que sufren las consecuencias de la gravedad y se descuelgan. La crema de SkinClinic de uso diario conseguirá disminuir la apariencia de estas arrugas.
  • Crema Antiarrugas Liposom: contiene ácido hialurónico y colágeno que consiguen nutrir la piel y rellenar las arrugas revitalizando el rostro.
  • Crema Serum Proteo- C: perfecta para suavizar las arrugas del rostro y conseguir un efecto peeling.
  • Crema Serum PRP Antiedad: promueve la regeneración celular para conseguir una piel más tersa y con menos arrugas. Además, también sirve para suavizar las marcas de acné y cicatrices.
  • Emulsión contorno de ojos: combate y previene las arrugas del contorno de los ojos y disminuye las ojeras logrando elasticidad y firmeza en la piel.

En la tienda Beauty Shop de LC’s podrás obtener más información acerca de estas cremas.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. ¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros