Meghan Markle o la nariz mas deseada del momento

Meghan Markle, la prometida del principe Harry de Inglaterra,  no solo está causando un aumento en las ventas de la industria de la moda, sino también en los quirófanos. ¿El motivo? su nariz.

La nariz más deseada de Meghan Markle

Es algo habitual que personas públicas o celebrities sirvan como fuente de inspiración en cirugía estética y este es el momento de Meghan Markle. Además de estar convirtiéndose en un icono de estilo, su físico también está causando sensación, sobre todo su nariz, la cuál es cada vez más solicitada en la consultas con cirujanos. De hecho, las solicitudes de la nariz de Meghan Markle han aumentado sustancialmente desde que se anunció su compromiso con el Príncipe Harry en noviembre. “Los pacientes comenzaron a acudir a mí hace aproximadamente seis meses solicitando la nariz de Meghan Markle“, afirmó a la revista HELLO el Dr. Stephen T. Greenberg, un reconocido cirujano plástico de Nueva York. “Hoy probablemente sea una de las principales, si no la primera, solicitud que recibo de pacientes que esperan verse como sus celebridades favoritas”, añade Greenberg.

El doctor reconoció en la misma entrevista que Meghan tiene una nariz muy bonita. El cirujano considera que su atractivo radica en su perfil recto y en su punta nasal bien definida aunque también se arriesgó a decir que lo mejor de Meghan es que no es perfecta:” [Ella] definitivamente está cambiando el estándar de belleza y el enfoque que había anteriormente con las hermanas Kardashian para buscar un ideal más natural “.

Aun así, es necesario remarcar que aunque es muy positivo que un paciente llegue con una idea del resultado que le gustaría obtener a la clínica , el cirujano antes de realizar cualquier tratamiento ya sea una rinomodelación o una rinoplastia siempre aconsejará qué nariz es la mas indicada en función de las proporciones y facciones del rostro. Siempre podrá haber una inspiración, pero lo más importante es conseguir un rostro armónico y equilibrado.

Por lo tanto, se puede decir que con Meghan Markle estamos ante el nacimiento de un nuevo icono de estilo y belleza y en LC’s no nos extraña, porque su bonita mezcla racial unida con  sus fantásticas proporciones, hacen del rosto de Meghan uno de los mas atractivos del panorama actual.

 

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Meghan Markle o la nariz mas deseada del momento
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Meghan Markle o la nariz mas deseada del momento
1
Valoración media: 4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros