total summer body

Total Summer Body

Total Summer Body es la propuesta de LeClinic’s para lucir tipazo este verano. Un tratamiento completo que ayudará a reducir centímetros, eliminar celulitis y tener una piel firme y suave. 

DETALLES DEL TRATAMIENTO

  • Diagnóstico médico

  • 5 sesiones de Liposucción sin cirugía Lipolyx
  • 10 sesiones de Mesoterapia Corporal

  • 12 sesiones de tratamiento personalizado

PRECIO

  • 799€ con TODO INCLUIDO
  • Financiado desde 33€/mes

Total Summer Body es un tratamiento diseñado por el equipo médico de LeClinic’s para reducir centímetros, eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel en un tiempo récord. Comienza la operación bikini en LeClinic’s de la mano de los mejores tratamientos y doctores estéticos para que este verano luzcas tipazo.

Aunando los potentes efectos de la Liposucción sin cirugía Lipolyx, junto a todos los beneficios de la mesoterapia corporal y un tratamiento personalizado elegido por el doctor estético, conseguimos no solo reducir varios centímetros sino que además mejora la calidad de la piel y su apariencia. Todo en mucho menos tiempo que realizando cualquiera de los tratamientos por separado. 

La principal ventaja de Total Summer Body es que combina los mejores tratamientos de medicina estética para la pérdida de grasa corporal que garantizan un excelente remodelado de la silueta sin pasar por quirófano.

Por un lado, la Liposucción sin cirugía Lipolyx es el más efectivo tratamiento sin cirugía para eliminar la grasa localizada.  Además se realizan 10 sesiones de mesoterapia corporal lo que acelera la disolución de los depósitos grasos al mismo tiempo que se activa la circulación y se estimula la producción de colágeno. Las 12 sesiones restantes de tratamiento personalizado, tendrán como objetivo mejorar la elasticidad y salud de la piel con el tratamiento elegido por el médico y acorde a las necesidades del paciente.

 

Desde la primera sesión comienzan a apreciarse resultados, sobre todo en reducción de volumen y pérdida de líquidos. No es hasta la 3ª sesión cuando la apreciación del trabajo es más notoria mejorando paulatinamente a medida que avanzan los días y se realizan las sesiones. Algunos pacientes que ya han probado el tratamiento han llegado a perder hasta 2 tallas consiguiendo también  una mejoría global de la estética de la zona trabajada. Si el tratamiento se realiza junto a un plan nutricional adecuado y una rutina de ejercicios básicos, los resultados no solo serán mucho más satisfactorios si no que además perdurarán en el tiempo.