Vitaplasma, luz e hidratación facial

Vitaplasma es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que mejora la textura, la elasticidad, hidratación y el tono de la piel. 

¿Qué es Vitaplasma?

Vitaplasma es un tratamiento de rejuvenecimiento y revitalización facial compuesto por Plasma Rico en Plaquetas y Vitaminas Faciales Inyectadas de alto contenido en ácido hialurónico. Puede aplicarse de forma única o complementar con otros tratamientos para potenciar sus beneficios y aportar los propios del Vitaplasma.

¿Cómo funciona?

Por un lado, el Plasma Rico en Plaquetas estimula la producción de colágeno así como potencia el proceso natural de reparación dérmica. Por eso la piel se ve mas brillante y llena de salud de forma inmediata.

En la misma aplicación se introducen las Vitaminas Faciales Inyectadas con un alto porcentaje de ácido hialurónico. En LeClinic’s trabajamos con las mejores vitaminas de medicina estética por su alto concentrado de ácido hialurónico además de los propios del producto.

El tratamiento se aplica mediante microinyecciones que a su vez potencian la formación natural de ácido hialuórnico, componente que perdemos con el paso del tiempo. El resultados es una profunda hidratación que dura hasta 3 meses

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados se aprecian de forma inmediata aunque mejoran con el paso de los días gracias a la estimulación natural de colágeno y elastina. La piel goza de una profunda hidratación que puede durar hasta 3 meses, mucho más tiempo si se lleva a cabo un protocolo de mantenimiento que siempre debe ser pautado por el doctor estético.

TIEMPO DE APLICACIÓN: 30 min
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: Inmediatos
PRECISA ANESTESIA: No
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: 6 meses
PRECIO: 229€