Rinomodelación sin cirugía

Actualmente arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible. Esta técnica se conoce por el nombre de Rinomodelación a diferencia del la rinoplastia que es la técnica quirúrgica.


¿Qué es la Rinomodelación?

La Rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y, sobretodo, sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

Antes y después- Rinomodelación
Antes y después- Rinoplastia 2
Antes y después- Rinoplastia 3
Antes y después- Rinoplastia 5

 

¿Cómo se realiza la Rinomodelación?

Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.

La Rinomodelación no sustituye la rinoplastia, de hecho sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 30 minutos
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: Inmediatos
PRECISA ANESTESIA: no necesita
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: 8-10 meses
PRECIO: desde 300€/zona

Otros de nuestros tratamientos

Nutrición y DietéticaNutrición y Dietética

Medicina Estética