Rejuvenecimiento Facial  Sin Cirugía – Face Vitalift

El Rejuvenecimiento Facial sin cirugía Facial Vitalift ha sido diseñado exclusivamente en LeClinic’s para revertir, con resultados naturales, los signos visibles del envejecimiento de la piel del rostro.


¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial sin cirugía  Facial Vitalift?

El Facial Vitalift combina los mejores tratamientos de medicina estética con el objetivo de restaurar los rasgos faciales que han perdido firmeza y vitalidad con el paso del tiempo.

¿Cuándo considerar el Face Vitalift?

  • Comienzan a apreciarse en el rostro los signos visibles de la edad.
  • La piel del rostro y del cuello comienzan a perder firmeza, dando paso a la flacidez.
  • Hay una pérdida de volumen global del rostro, acentuada en mandíbula y mejillas.
  • La piel tiene un aspecto apagado.

El Facial Vitalift es ideal para los pacientes que se han realizado un Lifting Facial quirúrgico y desean potenciar los resultados.

¿En qué consiste el Face Vitalift de LeClinic’s?

El Rejuvenecimiento Facial sin cirugía Face Vitalift está compuesto por múltiples procedimientos enfocados en recuperar el volumen perdido, tensar la piel, nutrir y regenerar la piel desde lo más profundo.

El tratamiento Face Vitalift incluye:
  1. Botox completo: orientado a eliminar temporalmente las arrugas estáticas en frente, patas de gallo y entrecejo.
  2. Lifting sin cirugía con Radiesse: Radiesse o hidroxiapatita cálcica es un relleno facial que actúa como un potente voluminizador y tensor. De forma inmediata, aporta volumen en la zona tratada. A largo plazo, estimula la producción natural de colágeno que, a su vez, reestructura las fibras de la piel dando como resultado un rostro más firme y profundamente hidratado.
  3. Vial de Ácido Hialurónico: Se trata del mejor producto para rellenar arrugas dinámicas como surco nasogeniano o arco de marioneta. Si el médico estético lo considera necesario, puede aumentar o perfilar labios.
  4. Vitaminas Faciales Inyectadas: potenciadas con Ácido Hialurónico y Vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que proporcionarán de forma instantánea, luz e hidratación al rostro.

Resultados

El día de la aplicación, el paciente observará cómo su rostro recupera volumen y luz gracias a los efectos inmediatos del Radiesse, el Ácido Hialurónico y las Vitaminas Faciales Inyectadas. Al cabo de 3-4 días, se aprecian los resultados de la toxina botulínica y al mes, los definitivos del Radiesse. El resultado conjunto de todos los tratamientos puede durar entre 6-8 meses, siendo los del Radiesse de mayor duración, los cuáles pueden superar el año y medio en algunos pacientes.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 1 hora
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: de forma inmediata – a largo plazo
PRECISA ANESTESIA: vía tópica
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: 1 año
PRECIO: 995€ ó fináncialo sin intereses en 12 cuotas de 85€