Técnica de Reactivación Luminosa del Rostro

La falta de luminosidad facial es sinónimo de aspecto cansado y envejecido, estos dos últimos motivos recurrentes en consulta. La técnica RLR de Luminosidad Facial, es un novedoso y efectivo tratamiento para dotar de vitalidad y frescura al rostro. Los excelentes e inmediatos resultados de la técnica RLR, convierten a este tratamiento en un must de cualquier proceso de Rejuvenecimiento Facial sin cirugía.

¿Qué es la técnica de Reactivación Luminosa Facial RLR?

La técnica RLR de Luminosidad Facial se basa en la evidencia de que cuando se pierde volumen facial en una determinada zona, se ve apagada, dotando al resto de rasgos faciales de una aspecto cansado y sin luz. Mediante la detección de los puntos de Reactivación Luminosa Facial y su tratamiento con ácido hialurónico, se revitaliza el rostro del paciente el cuál adquiere un aspecto luminoso, sano y rejuvenecido. 

¿En qué consiste la técnica de Reactivación Luminosa Facial RLR?

El doctor estético detecta los 5  RLR (Reactivación Luminosa del Rostro):

  1. Punto RLR 1 o Supracilinar: aborda la zona superior de los ojos. Mediante trazos radiales se restaura el volumen perdido en el área mediante inyecciones de ácido hialurónico con la ayuda de una microcánula.
  2. Punto RLR 2 u Órbito – Malar: abarca la zona perioricular que comprende las ojeras y el margen con el pómulo. También se hace uso de una microcánula para insertar el ácido hialurónico.
  3. Punto RLR 3 o Malar: los pómulos es una de las zonas en donde la pérdida de volumen se hace más notoria.
  4. Punto RLR 4 o Piriforme: trabaja el triángulo superior del surco naso-labial, considerado otro de los puntos claves. En este caso, la aplicación del ácido hialurónico se hace con la aguja normal.
  5. Punto RLR 5 o Perimentón: el ácido hialurónico se inyecta en los laterales de la barbilla.

Resultados

En pocos minutos, sin dolor y de forma inmediata, el paciente recupera el volumen perdido que le dota de gran luminosidad y vitalidad al rostro, lo que se traduce en una apariencia más joven y fresca.
Los resultados duran aproximadamente de 8 a 10 meses.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 30 minutos
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: inmediata
PRECISA ANESTESIA: vía tópìca
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: 8-10 meses
PRECIO: desde 400€