Pack Luminosidad Total

Recupera la luz y la vitalidad del rostro con el Pack Luminosidad Total. Limpieza en profundidad y máxima hidratación para una piel sana y radiante.


¿Qué es el Pack de Luminosidad Total?

Es un tratamiento facial que combina la microdermoabrasión o limpieza profunda con punta de diamante y una sesión de Vitaminas Faciales Inyectadas que aportarán los nutrientes que la piel necesita para tener un aspecto sano y bonito.

¿Cuándo considerar el Pack Luminosidad Total?

Cuando la piel se siente apagada y poco saludable. Este tratamiento es perfecto para hidratarla desde el interior, estimulando la creación de colágeno y elastina que ayudarán a conseguir una piel brillante y más joven.

¿En qué consiste el Pack Luminosidad Total?

En primer lugar, se realiza una microdermoabrasión o limpieza con punta de diamante con el que se exfolia la piel eliminando las células muertas y preparándola para absorber todos los ingredientes de las Vitaminas Faciales.

Posteriormente, el doctor estético aplica las Vitaminas Faciales Inyectadas compuestas de ingredientes presentes de forma natural en la piel, como ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C E, K), minerales, coenzimas y ácido nucleicos.

Resultados

De forma inmediata el paciente aprecia como la piel está más brillante y tensa, resultados que mejoran con el paso de los días gracias a la estimulación de colágeno y elastina que restauran la hidratación de la piel de forma gradual.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 1 hora
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: de forma inmediata – a largo plazo
PRECISA ANESTESIA: vía tópica
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: 1 mes
PRECIO: 140€