Eliminar ojeras – Eyes Repair

Cuando las ojeras aparecen, el rostro adquiere un aspecto cansado y envejecido. El tratamiento Eyes Repair se enfoca en rellenar la ojera y estimular la circulación de la zona para eliminar la molesta coloración. El resultado es un rostro más freso y joven de forma inmediata.


¿Por qué aparecen las ojeras?

Las ojeras aparecen por varios motivos. Desde una predisposición genética, fumar, mala circulación, una dieta pobre, reacciones alérgicas o un ciclo irregular del sueño. Normalmente, la aparición de las ojeras, no representa una señal de enfermedad grave, pero definitivamente es un signo de que hay que mejorar el estilo de vida.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar ojeras Eyes Repair?

Eyes Repair incluye:

  • 1 vial de Ácido Hialurónico
  • 4 sesiones de Carboxiterapia

El objetivo rellenar el surco periorbital inferior e hidratarlo con del Ácido Hialurónico y mejorar la circulación gracias a la Carboxiterapia.

Por un lado, al aplicar el Ácido Hialurónico en la ojera, se reduce significativamente el tamaño de la misma. Además, la zona queda profundamente hidratada lo que favorece la reducción de la coloración oscura al mismo tiempo que dota a la piel de un aspecto luminoso.

La duración de los resultados del Ácido Hialurónico para eliminar ojeras es de aproximadamente 1 año y se trata de un procedimiento totalmente seguro.

Por otro lado, la Carboxiterapia es un potente método para mejorar la circulación del tejido subdérmico de los ojos. El procedimiento consiste en la aplicación de gas médico CO2 en la zona a tratar. El resultado es una gran oxigenación que da lugar a una mejora inmediata de la ojera desde la primera sesión. Los efectos de una sesión duran aproximadamente 8 semanas, es entonces cuando se vuelve a aplicar una nueva dosis de Carboxiterapia. Se trata de un  procedimiento indoloro y de rápida aplicación.


TIEMPO DE APLICACIÓN: 30 minutos
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: Inmediatos
PRECISA ANESTESIA: No
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: 8-10 meses
PRECIO: 495€