Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica una combinación específica de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot (Mesohyal) destinados a reducir la grasa localizada. El tratamiento es completamente indoloro.

Antes de empezar. Recomendaciones

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

Contraindicaciones

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

TIEMPO DE APLICACIÓN: 15 minutos
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: 48-72 horas posteriores a la aplicación