Liposucción sin cirugía Lipolyx

La Liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento perfecto para reducir volumen y contornear las áreas del cuerpo que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.


¿Qué es es la Liposucción sin cirugía Lipolyx?

El Lipolyx combina Intralipoterapia y Cavitación, ambos tratamientos enfocados en eliminar la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio.

La Intralipoterapia es una solución especial que se inyecta en la zona a tratar. La solución debilita las células grasas promoviendo la liberación de ácidos grasos que son eliminados del cuerpo de forma natural.

Posteriormente, se procede a aplicar los ultrasonidos mediante la Cavitación. Por su parte, este tratamiento, convierte las células grasas en líquido, que también son drenadas por el cuerpo.

La sinergia de ambos tratamientos tiene como objetivo eliminar el mayor número de células grasas posibles para conseguir grandes resultados en el menor tiempo posible.

¿Cómo se aplica la Liposucción sin cirugía Lipolyx ?

En primer lugar, el médico estético inyecta la solución hipotónica de la Intralipoterapia. El tratamiento es indoloro, rápido y no precisa de anestesia ya que se utiliza una aguja muy fina que el paciente apenas nota. Posteriormente, se realiza una sesión de Cavitación, que puede durar entre 25 y 30 minutos.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

La Liposucción sin cirugía Lipolyx está recomendada para personas que están sanas y no tienen problemas de peso pero no pueden deshacerse de los indeseados depósitos de grasa. El tratamiento está enfocado en reducir el volumen corporal disolviendo las células grasas de forma definitiva.

En el caso de que el paciente lo requiera, se puede llevar a cabo un proceso previo de pérdida de grasa para conseguir el peso óptimo con el que lograr los mejores resultados posibles con su tratamiento medicina o cirugía para eliminar grasa. En LeClinic’s  disponemos del  tratamiento Reduce y Moldea, un efectivo y rápido plan de pérdida de grasa corporal que combina un plan dietético proteinado, junto a un programa de fitness con Chalecos de Electroestimulación y Cavitación.

Apreciación de los resultados

Normalmente se requieren un mínimo de 2-3 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá del diagnóstico médico y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente para poder determinar el número de sesiones necesarias.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 1 hora
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: de forma inmediata – a largo plazo
PRECISA ANESTESIA: no
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: definitivos si se adquieren hábitos de vida saludable
PRECIO: 80€