Eliminar estrías con Stretch Repair

Stretch Repair es la combinación de los mejores tratamientos en medicina estética para eliminar estrías sea cual sea su color.

¿Qué es Stretch Repair?

Stretch Repair es un tratamiento ideado en LeClinic’s para eliminar las estrías y en el que combinamos la Carboxiterapia y la tecnología Dermapen.

Las estrías son roturas de la piel de color morado (nuevas) o blanco (antiguas) que se generan por cambios bruscos de peso, embarazos, el paso del tiempo o la simple genética del paciente.

Las estrías suelen ser más comunes en vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y pecho.

A pesar de que el mejor tratamiento siempre es la prevención, el Stretch Repair disminuye la apariencia de las estrías en hasta un 80% con resultados duraderos si se adquieren hábitos de cuidado corporal apropiados.

¿Cómo funciona?

El Stretch Repair se compone de 5 sesiones de Carboxiterapia y 5 de Dermapen. Por un lado, el Dermapen estimula la producción de colágeno y elastina en la estría. La Carboxiterapia, por su parte, dota de un aspecto más liso al área dañada. De forma global, trabajamos la estría a nivel profundo y superficial.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados se aprecian a partir de la 3ª sesión. Primero se realiza la sesión de Dermapen y transcurridos 15 días la de Carboxiterapia. Será a partir de 3 meses cuando comiencen a apreciarse los resultados más satisfactorios.
El doctor puede recomendar productos de cuidado corporal específicos para los días/semanas posteriores al tratamiento.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 30 minutos
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: a partir de la 3ª sesión
PRECISA ANESTESIA: vía tópica
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: Permanentes si se adquieren los cuidados óptimos
PRECIO: 299€

Más tratamientos

Nutrición y Dietética

Depilación Láser

Estética Avanzada

Medicina Estética