Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica Corporal
  4. >
  5. Marcaje abdominal ¿qué es y cómo se hace?

Marcaje abdominal ¿qué es y cómo se hace?

Marcaje abdominal Madrid, Valencia y Barcelona
Hay ocasiones en las que una dieta equilibrada y muchas horas de entrenamiento en el gimnasio no es suficiente para conseguir la figura deseada. La zona de los abdominales es una de las más difíciles de esculpir y es por ello que muchos hombres y mujeres recurren a la cirugía de Marcaje o Marcación abdominal para conseguir los resultados deseados.

¿Qué es la Marcación abdominal?

Es una intervención destinada especialmente a resaltar las líneas del abdomen y son los jóvenes los que más recurren a este tratamiento. El resultado es un abdomen plano y músculos definidos.

El Marcaje abdominal es un tratamiento mediante el cual se retira la grasa del abdomen (Liposucción o Lipoescultura) y se resalta el conocido six pack o tableta abdominal. Cabe destacar que, aunque se incluya Liposucción, el tratamiento está exclusivamente recomendado para aquellas personas que cuidan su cuerpo continuamente y mantienen una dieta equilibrada. En la operación sólo se puede extraer una determinada cantidad de centímetros cúbicos de grasa. Por lo tanto, no es un tratamiento sustitutivo de la pérdida de peso, sino para definir el abdomen.

La cirugía de Marcaje abdominal se realiza en aproximadamente una hora y se puede elegir entre anestesia general o local más sedación. Los resultados de la operación son inmediatos aunque no son 100% perceptibles hasta pasado unos seis meses. Después de la intervención, el paciente puede volver rápidamente a su rutina diaria excluyendo durante dos meses el ejercicio.

Un tratamiento popular entre los famosos

¿Nunca os ha extrañado esos cambios radicales de los famosos de la noche a la mañana? Por supuesto, no hay que descartar que muchos de ellos se someten a estrictas dietas, pero, a pesar de ello, no son pocos los que han pasado de tener un cuerpo de ensueño en tiempo récord gracias a la cirugía plástica. Y es que aunque puedes tener un fondo físico muy bueno, los abdominales son realmente complicados de marcar.

Abdominales Zac Efron

Abdominales Óscar Reyes

Abdominales Julian Contreras

Tú también puedes conseguir estos resultados. Pero, ¡no te pierdas el cambio de nuestros pacientes también!

Antes y después Marcaje Abdominal LC's

En LC’s te esperamos para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Disfruta de una primera consulta informativa gratis!

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Marcaje abdominal ¿qué es y cómo se hace?
3
Valoración media: 4.6666666666667/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros