Los 4 tratamientos preferidos de Soraya

    Soraya es un icono del panorama musical y conoce la importancia de estar radiante delante y detrás de las cámaras. Te contamos cómo lo hace.

    Como muchos sabéis, la artista ha sido mamá de Manuela hace unos meses y ahora se encuentra inmersa en su nueva gira, así que es tiempo de cuidarse por partida doble.

    Y si hay algo que nos encanta de esta gran artista, es la naturalidad con la que habla de sus tratamientos y lo que disfruta compartiendo sus secretos de belleza con sus miles de fans. Hoy somos nosotros los que queremos compartir con la comunidad LC’s los tratamientos fetiches de la cantante para lucir esa piel de porcelana.

    ¿Quieres saber cuáles sus 4  tratamientos claves? Toma nota.

    • Vitaminas Faciales Inyectadas: son perfectas para nutrir la piel en profundidad y que ésta tenga un aspecto jugoso e hidratado. Así es como se ve la cara de la estrella del pop, sano y muy luminoso. Y como queda mucho verano por delante, el doctor le aplicó Vitaminas de larga duración de la marca Volite, cuyos resultados duran más de 5 meses.
    • Botox para eliminar arrugas del tercio medio superior: es otro de los must de Soraya. En LC’s trabajamos con la marca francesa Vistabel, una de las mejores del mercado. La duración de la toxina botulínica es de entre 4 y 6 meses y al igual que Soraya, el objetivo siempre es aplicarlo de forma que se consigan resultados naturales.
    • Aumento de labios: los labios es una de las zonas más sensuales del rostro de Soraya. Cada 8-10 meses, se realiza un ligero retoque con Juvederm Ultra 3 para aportarles un ligero volumen, perfilarlos e hidratarlos al máximo.
    • Técnica de Reactivación de la Luz del Rostro: este es un tratamiento exclusivo de LC’s que consiste en conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial aplicando ácido hialurónico en los 5 puntos estratégicos del rostro. Soraya lo ha probado y en el siguiente vídeo ella misma nos cuenta su experiencia:

    En LC’s estamos encantados de contar con Soraya entre nuestros pacientes y, sobre todo, de verla tan feliz con los resultados. Estamos muy orgullosos de nuestros pacientes.

    1. Inicio
    2. >
    3. Medicina Estética
    4. >
    5. Los 4 tratamientos preferidos de Soraya
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Los 4 tratamientos preferidos de Soraya
    4
    Valoración media: 0.75/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros