1. Inicio
  2. >
  3. Eliminar Grasa
  4. >
  5. Liposucción de Papada

Liposucción de papada

La Liposucción de papada es el tratamiento idóneo para eliminar la grasa localizada en la papada. Proporciona resultados fantásticos tanto en pacientes femeninos como masculinos y proporciona una imagen mucho más rejuvenecida y estilizada.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:

    40 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Local

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Liposucción de papada

    1.290€

    Solicita información

    TODO INCLUIDO

    ✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Revisiones
    ✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Pre-medicación

    ¿Qué es la Liposucción de papada?

    La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante una plastismoplastia.

    Cómo eliminar la papada

    ¿Para quién está indicado este tipo de intervención?

    Por lo general, las personas que tienen sobrepeso suelen tener más problemas de papada. La agrupación de tejido adiposo en esta zona es muy difícil de ocultar de cara al público, lo que supone un problema para muchas personas.

    Pero no solo las personas con sobrepeso; hay personas que, tras adelgazar, ven como continúan teniendo grasa y flacidez en esta parte del cuerpo.

    ¿Cómo es el procedimiento?

    La grasa localizada se elimina mediante cánulas de aspiración que se introducen por una incisión de apenas 1 cm. Una vez aspirada la grasa de la zona se procederá a mejorar la flacidez cutánea mediante una platismoplastia. De este modo conseguiremos un cuello mucho más estilizado y rejuvenecido.

    La decisión de tratar la papada mediante liposucción o con otra intervención, dependerá de la cantidad de grasa acumulada en esta zona y de la flacidez de la piel.

    Opiniones

    Los resultados serán diferentes en función de cada persona y de su estructura facial. En función de estas características el resultado será más armónico con el conjunto del rostro. Siempre se busca que el resultado final sea un aspecto natural y una cara sin flacidez. En algunos casos se recomienda acompañar esta intervención de un lifting facial. Estos tratamientos mejoran la tensión y reestructuran los tejidos para eliminar la flacidez del rostro. Se necesite aproximadamente un mes para que la inflamación se reduzca lo suficiente.

    Liposucción de papada Madrid, Valencia y Barcelona

    ¿Pensando en eliminar la papada? La Liposucción de papada es uno de las intervenciones quirúrgicas a las que más recurren hombres y mujeres con el fin de conseguir un cuello más estilizado y esbelto. Infórmate sin compromiso por teléfono, WhatsApp o correo sobre la liposucción de papada de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona, y encuentra lo que estás buscando.

Contacte con nosotros