



El Lipoláser o lipoescultura asistida por láser es la técnica más precisa del mercado a la hora de eliminar grasa, flacidez y modelar la figura. El Lipolaser o liposucción por láser permite tratar cada zona de forma individualizada garantizando un resultado global perfecto
Duración de la cirugía:
Desde 60 minutos
Anestesia:
Local + sedación
Hospitalización:
Ambulatoria
Resultados:
1 mes después
Se trata de una liposucción por láser, un procedimiento que permite la eliminación de grasa en diferentes partes del cuerpo (cintura, espalda, abdomen, brazos, mentón o muslos) gracias a la innovadora tecnología láser de LC’s.
Este tratamiento permite obtener la figura ideal sin necesidad de hospitalización, consiguiendo una reducción de varios centímetros en la zona deseada. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro que cuenta con técnicas más avanzadas y eficaces que muchos de los métodos tradicionales. Si estás interesado en perder esos molestos cúmulos de grasa, infórmate en LC’s de los beneficios del lipoláser sin compromiso.
Se trata de un método con el que se licuan las células grasas con el objetivo de que la extracción sea más sencilla y ocasiones menores molestias. A su vez, el Lipoláser provoca una mayor retracción de la piel en las zonas más comprometidas como pueden ser cara interna del muslo, brazos y determinados abdómenes tras embarazos o pérdidas de peso. La intervención se lleva a cabo con anestesia local, siendo la recuperación muy rápida y con resultados totalmente óptimos.
El tratamiento de Lipoláser en Madrid y Valencia está especialmente indicado para zonas pequeñas que cuentan con cierta flacidez y que presentan exceso de grasa localizada. También está recomendado para aplicar en aquellas zonas donde la liposucción tradicional no puede llegar. Algunas de las zonas ideales a tratar con el Lipoláser son:
Los cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de LC’s también recomiendan este tipo de tratamiento para conseguir un retoque efectivo de liposucciones realizadas previamente y que han mostrado un resultado irregular.
Está diseñado específicamente para garantizar que las células grasas sean eliminadas definitivamente. Con el calor que proporciona el láser, se produce un colapso en las células de grasa y se liberan componentes como glicerol, ácidos grasos libres y agua. Además, gracias al láser el cirujano extrae la grasa de forma mucho más sencilla.
El procedimiento que lleva a cabo nuestro equipo médico consiste en:
La liposucción por láser sí funciona y, además, se ha vuelto cada vez más común entre aquellas personas que quieren perder volumen. Sus resultados permiten conseguir contornear el cuerpo y armonizar la silueta.
Este tratamiento está especialmente diseñado para eliminar la grasa localizada de forma asistida. También puede ayudar a la pérdida de peso si se combina adecuadamente con ejercicio y dieta sana.
Lipoláser está especialmente recomendado en pacientes que presentan zonas con exceso de grasa y flacidez que desean eliminar. En cada caso, lo mejor es que cada paciente sea valorado de forma personalizada por el cirujano plástico, estético y reparador, para determinar si éste tratamiento es el idóneo para cada caso.
Algunos de los principales consejos que el equipo médico de LC’s proporciona para tomar en cuenta en la recuperación de Lipoláser son:
Los resultados son totalmente satisfactorios. Gracias a que el cirujano puede actuar directamente y con mayor precisión sobre la zona afectada, la grasa es eliminada de forma totalmente efectiva y sin posibilidad de que vuelva a aparecer en la misma zona. Si bien es cierto, que el paciente debe saber que en caso de no adoptar hábitos de vida equilibrados, nuevas células pueden aparecer en otras áreas echando a perder los excelentes resultados de la liposucción por láser.
Aprovéchate de los beneficios del Lipoláser y empieza a presumir ya mismo de una figura de 10 gracias a la experiencia y seguridad ofrecida por el equipo de cirujanos de LC’s. Disfruta de la primera valoración gratuita en nuestros centros de Madrid, Valencia y Barcelona y consigue el cuerpo que siempre has deseado. Consúltanos sin compromiso.
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia