1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Asimetría y Corrección
  6. >
  7. Lipopapada

Lipopapada + Flacidez submentoniana

La Liposucción de papada o Lipopapada y la flacidez submentoniana son dos tratamientos para eliminar la acumulación de grasa en la zona mediante succión. Proporciona resultados fantásticos tanto en pacientes femeninos como masculinos.

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía:

1-2 horas

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

Local+ Sedación

Hospitalización

Hospitalización: 

Ambulatoria

Resultados tratamiento

Resultados: 

Inmediatos

Flacidez submentoniana

1.800€

Solicita información

TODO INCLUIDO

✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Pre-Medicación
✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Revisiones

¿Qué es la Lipopapada con Flacidez Submentoniana?

La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.

Esta operación es especialmente demandada por personas que presentan un ángulo muy abierto del cuello, que, con el cúmulo de grasa, parece un cuello obeso.

Lipopapada Madrid, Valencia y Barcelona

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se elimina mediante succión el cúmulo de grasa que se localiza desde el mentón hasta el cuello, a través de un pequeño tubo, también conocido como cánula. El aparato se encarga de succionar para extraer la grasa al exterior. De esta forma, el contorno del cuello queda mucho más estilizado.

Postoperatorio y resultados

En el postoperatorio las molestias son muy ligeras y la recuperación rápida. En tan solo una semana el paciente obtiene una apariencia normal.

Los resultados de la Liposucción de papada junto con la corrección de la flacidez submentoniana son definitivos. El paciente deberá ser responsable con su alimentación con una dieta sana y equilibrada.

Tratamiento de Flacidez submentoniana en Madrid, Valencia y Barcelona

Consigue un rostro perfecto gracias al tratamiento de Lipopapada y Flacidez Submentoniana de LC’s. Infórmate ya sin compromiso y conoce todas sus ventajas. Tienes varios centros para elegir en Madrid, Valencia y Barcelona. Pide cita y empieza a disfrutar de la primera valoración gratuita en todos nuestros centros. Presume de un rostro de 10 con LC’s.

Contacte con nosotros