1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Hilos Tensores

Hilos Tensores - Lifting Facial sin Cirugía

Tensa el rostro rejuveneciendo de inmediato con el Lifting Facial sin Cirugía con Hilos Tensores.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    30 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Crema anestésica

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Hasta 18 meses

    Precio 30 Hilos monofilamentos

    350€

    Solicita información

    Precio 1 Hilo espiculado

    90€

    Solicita información

    ¿Qué son los Hilos Tensores?

    El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Japoneses o V-lift, es una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez. Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.

    Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona (PDO), que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardíaca.

    ¿Cómo es su aplicación?

    Estos se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme y más turgente.

    La gran ventaja de este tratamiento de Hilos Tensores es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, el responsable de la firmeza de la piel. La técnica con hilos de polidioxanona no requiere anestesia, ni suturas y permite al paciente continuar con sus actividades habituales inmediatamente.

    Se aplican un total de 30 hilos para cada zona (cara, cuello, brazos o muslos). Se aplicarán de forma personalizada en función del tipo de piel, su nivel de envejecimiento, etc.

    ¿Para quién está indicado el tratamiento?

    El rejuvenecimiento facial con Hilos Tensores está diseñado para las personas que comienzan a notar los primeros signos de edad, que presentan flacidez cutánea de la piel del rostro y cuello.

    Los mejores candidatos para este tratamiento están entre los 35 y 65 años. La mayoría de personas que deciden realizarse este tratamiento comienzan a notar la piel de su rostro y cuello floja, pero de forma moderada, cuando aún las zonas faciales no requieren una cirugía estética de estiramiento facial más rigurosa.

    Si los signos son mínimos con el tratamiento de hilos tensores conseguirás rejuvenecer tu rostro evitando cicatrices de otros estiramientos faciales y posibles efectos secundarios de procesos quirúrgicos.

    Este tratamiento de Hilos Tensores en Madrid, Barcelona o Valencia se puede combinar con otros como la radiofrecuencia facial o mesoterapia con vitaminas.

    Hilos Tensores en Madrid, Valencia y Barcelona

    Contraindicaciones Hilos Japoneses

    Una de las ventajas de los hilos tensores son sus pocas contraindicaciones. El tratamiento no se aplicará en pacientes con enfermedades autoinmunes, vasculares o diabetes. Tampoco está indicado para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia.

    Por último, no se recomienda en pacientes con infecciones activas en las zonas donde se van a aplicar los hilos tensores hasta que la infección haya desaparecido.

    Resultados y Duración

    Con el tratamiento de Hilos Tensores conseguirás unos resultados naturales y progresivos. El efecto definitivo podrá observarse pasadas unas tres semanas y el efecto continuará mejorando hasta llegar a los tres meses. La duración óptima de los resultados suele ser de 12 a 18 meses. Una de las ventajas de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos para retocar la zona.

    Hilos Tensores en Madrid, Barcelona y Valencia

    ¿Pensando en hacerte un Lifting Facial Sin cirugía con Hilos Tensores? Elimina la flacidez con un tratamiento único y exclusivo. No te lo pienses y ven a nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia y resuelve tus dudas con una primera consulta informativa gratis y sin compromiso. Toma siempre la mejor decisión. ¡Te esperamos!

Contacte con nosotros