1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Lifting Ellansé

Ellansé

Ellansé es un tratamiento de lifting facial sin cirugía que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

30-50 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No requiere

Productos tratamiento

Producto:

Ellansé™

Resultados tratamiento

Resultados:

1 semana

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

18 meses

Ellansé S

350€ /vial

Solicita información

Ellansé M

Desde 350€ /vial

Solicita información

¿Qué es el Lifting sin cirugía Ellansé?

Ellansé™ es un tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.

Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellansé permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

Ellansé se aplica mediante microinyección del producto que tiene textura de gel, de modo que es un método no invasivo.

Es ideal para la corrección de líneas de expresión, arrugas profundas y superficiales y rellenos faciales (surco nasogénico, líneas de marioneta, patas de gallo, comisuras…).

Procedimiento

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere intervención quirúrgica para conseguir un lifting facial. El tratamiento de Ellansé, que dura solo media hora, se realiza utilizando una microjeringuilla con una aguja muy fina a través de la que se inyecta el relleno.

Los resultados comenzarán a percibirse de forma inmediata, dando volumen y elevando las zonas deprimidas del rostro de forma eficaz.

Ventajas

  • Es un procedimiento mínimamente invasivo
  • Es un tratamiento de poca duración. En apenas 30 minutos se aplica Ellansé al paciente
  • Es de bioabsorción total. Esto quiere decir que el organismo lo va reabsorbiendo con el paso del tiempo, de forma totalmente segura y controlada, adaptándose a las necesidades de cada paciente
  • Es el tratamiento idóneo para la corrección de líneas de expresión, arrugas profundas y superficiales y rellenos faciales
  • Resultados inmediatos

Efectos Secundarios

Este tratamiento no presenta ningún tipo de efecto secundario después de su aplicación. Puede ser normal la aparición de pequeños hematomas, una leve hinchazón o un suave enrojecimiento, pero estos desaparecen en un plazo máximo de 48 horas.

Lifting sin cirugía Ellansé

Resultados y Precio de Ellanse

Debido a SUSbeneficios, los resultados comenzarán a percibirse de forma inmediata tras su aplicación. Estos no son permanentes, ya que Ellanse es bioabsorbible, es decir, desaparecerá en un tiempo de forma segura.

La duración y el precio varía del tipo de Ellanse elegido. En LC’s trabajamos solo con Ellanse M, cuya duración es de unos 24 meses aproximadamente.

Contraindicaciones

Se trata de un tratamiento completamente seguro. De hecho, no se requiere pruebas de alergia por parte del paciente, ya que los compuestos sintéticos que componen Ellanse son completamente seguros.

Sin embargo, este tratamiento no está recomendado para los pacientes que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

  • Embarazo
  • Diabetes no controlada
  • Enfermedad autoinmune
  • Enfermedades en la piel
  • Heridas recientes
  • Si está en un tratamiento con cortisona
  • Si porta implantes de relleno permanentes

Testimonios de pacientes

Ellanse en Madrid, Valencia y Barcelona

Consigue combatir los rasgos de la edad con el Lifting sin cirugía Ellansé, uno de los tratamientos de medicina estética más avanzados para conseguir resultados excepcionales. ¡Justo lo que estabas buscando! En las clínicas LC’s de Barcelona, Valencia y Madrid nuestro equipo está encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu caso de manera exclusiva.

Contacte con nosotros