1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Lifting Completo

Lifting cérvico-facial

El Lifting completo cérvico-facial es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:

    3-4 horas

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Local + Sedación 

    Hospitalización

    Hospitalización:

    Ambulatoria

    Recuperación tratamiento

    Recuperación:

    5-10 días 

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    30-50 

    Lifting completo

    7.000€

    Solicita información

    TODO INCLUIDO

    ✔ Valoración inicial ✔ Cirugía ✔ Pre-medicación
    ✔ Analítica ✔ Anestesia ✔ Revisiones

    ¿Qué es el Lifting cérvico-facial?

    El tratamiento de lifting está destinado a elevar y tensar la piel para conseguir eliminar arrugas y con ello obtener un aspecto más joven. El lifting Cérvico-facial se aplica desde la parte media-inferior del rostro, y se extiende hasta el cuello para conseguir un lifting completo. Generalmente se lo aplican personas con un alto grado de flacidez en la cara y el cuello, entre 45 y 60 años.

    Las zonas en las que más se observan los resultados del lifting de cuello y cara es en las mejillas, los pómulos, labios y surco nasogeniano, las cuerdas del cuello y la definición del óvalo facial.

    ¿Para quién está indicado el lifting completo?

    Los candidatos ideales para un lifting completo son las mujeres y hombres que comienzan a notar que la piel de su cara y cuello empiezan a estar flácidos, a pesar de que su piel todavía tenga un poco de elasticidad. No existe una edad ideal para realizarse esta intervención, ya que cada persona comenzará a notar estos cambios a una edad diferente. Es importante comentar previamente con el cirujano los resultados que se esperan conseguir.

    ¿Cómo se realiza la operación?

    La operación de Lifting cérvico-facial se realiza mediante una pequeña incisión desde la parte superior de la oreja hasta la parte trasera del lóbulo. Se despega la piel, se tensa y se fija en dos puntos: a nivel del hueso cigomático y delante de la oreja. Una vez realizado el tensado, se retira la piel sobrante y se sutura.

    La piel del cuello se despega casi en su totalidad tensándose luego el músculo del cuello y fijando un punto en el esternocleidomastoideo. A continuación, se tensa la piel y se retira el exceso fijándolo en los puntos de la incisión.

    Resultados Lifting completo

    El tratamiento del lifting cérvico-facial proporciona unos resultados definitivos que comienzan a ser visibles a partir del tercer mes. La recuperación del lifting se hace en tres etapas:

    • De forma casi inmediata se produce un efecto de rejuvenecimiento facial instantáneo. En esta etapa, las zonas tratadas tendrán un ligero hinchazón.
    • En esta segunda etapa la inflamación habrá bajado y se produce una extinción del proceso inflamatorio.
    • La tercera fase es la adhesión a la piel. Cuando haya pasado aproximadamente un mes de la intervención, el tejido se adhiere al plano profundo y es cuando se produce la tensión cutánea.

    Contraindicaciones del Lifting cérvico-facial

    La contraindicación más común que se puede plantear con la cirugía son problemas cutáneos o la toma de determinadas medicaciones, de los que el paciente debe informar previamente al doctor en la elaboración del historial clínica prequirúrgico. En el caso de trastornos de coagulación, fumadores, problemas con el alcohol, enfermedades o estados infecciosos, es importante tenerlo en cuenta y consultarlo al cirujano.

    Lifting cérvico-facial Madrid, Valencia y Barcelona

    Postoperatorio

    Tras la operación el paciente estará unas 24-48h vendado y una vez retirado el vendaje se le colocará una especie de banda elástica que deberá utilizar las semanas posteriores. Se debe realizar un reposo relativo los primeros días. Pueden aparecer hematomas durante 4 ó 5 días acompañados de inflamación.

    Las cicatrices serán mínimamente visibles. Es normal que durante los primeros meses se note un cierto enrojecimiento en la cicatriz que irá desapareciendo a medida que vaya pasando el tiempo.

    Lifting cérvico-facial en Madrid, Valencia y Barcelona

    ¿Tú también quieres lucir un rostro con un aspecto más terso y joven? Con el Lifting cérvico-facial tendrás los mejores resultados. Ven a nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia y consigue tus objetivos de mano de los mejores profesionales. Infórmate sin compromisos, disfruta de una primera consulta gratuita, resuelve tus dudas y toma la mejor decisión. ¡Te esperamos!

Contacte con nosotros