Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Salud y Bienestar
  4. >
  5. LeClinic's. Opiniones de nuestros pacientes

LeClinic's. Opiniones de nuestros pacientes

En LC’s las opiniones de nuestros pacientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Nos encanta que compartáis con nosotros vuestra experiencia en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia. Esto es lo que opinan de nosotros algunos de los pacientes que ya han pasado por LC’s.

Opiniones de LC's

Me realicé una elevación de pecho el 8 de mayo de este año. Estoy super contenta con el resultado y el postoperatorio que pensé que sería peor. La atención médica constante y con mucha información fue muy satisfactoria. Estoy encantada con la atención tanto del médico como de la clínica.

Raquel Arribas, Multiestética

 

Hace 4 días que me operé con la doctora Pilar de Frutos de una mastopexia con protesis! Es mi primera operación y estaba súper asustada, todo el equipo genial, la operación tanto miedo para nada xq se te pasa en 5 minutos!! Lo he pasado fatal estos días xq si que me dolió mucho el post pero hoy me han quitado la venda y me las esperaba feísimas moradas y e de decir que para nada!! Me las e visto genial ya esty con muchas menos molestias y deseando ver el resultado final del todo! Pero me volvería a operar mil veces mas! Gracias por hacer mi sueño realidad.

Magui Duró Martín, Facebook

 

Yo solo puedo hablar maravillas de el Dr. Gonzalez-Nicolas, súper profesional y mis resultados estupendos!!! Además de su equipo, enfermeras, asesoras, … un equipo de 10! Mención especial para Lara, gran profesional, atenta y muy cercana!!! Sonia, mi asesora también, después de tenerme que aguantar, siendo yo un poco pesada con mis dudas!!!
Sin duda, recomendable 100% 
Además, recomendada la clínica a varias amigas y están encantadas también !!!!

Cristina Peñas, Facebook

 Doctores de LC's

Como todo el mundo tienes un poquito de miedo a lo desconocido y más si se trata de operaciones, pero la verdad es que desde el minuto uno te hacen sentir bien y con confianza. La atención, la dedicación y la profesionalidad de las personas que me trataron ha sido extraordinaria. No podría elegir a nadie más para tratarme, ni tampoco para tratar a los míos. Le doy las gracias y un 10 a todos.

Iván Martínez, Facebook

 

Impresionante! Enhorabuena. Hace dos años me operé contigo (Dr. González Nicolás) y fantástico. Te mando besos

Almudena Can Baeza, Instagram

 

Me estoy realizando un tratamiento para eliminar grasa y aunque solo llevo una sesión solo por el trato y lo bien que te hacen sentir merece la pena ir!! sin duda recomendable!!!

Marta Vara Boronat, Facebook

 

El único “pero” son los tiempos de espera.. ¡Pero es normal! Con una variedad tan amplia de tratamientos fantásticos, profesionales encantadores y super amables, y ofertas todos los meses.. es lógico que las clínicas estén llenas jajaja  🙂
Esperar un poco tiene su recompensa  🙂 Hasta ahora me he realizado varios tratamientos sin cirugía.. pero la verdad es que estoy deseando animarme, porque sé que los resultados son magníficos. Muchas gracias por todo lo que ofrecéis, sois geniales.  😀

Irene Díaz Masfarré, Facebook

 

Cuando solicité información en LC’s para la cirugía enseguida me atendieron y me sentí muy a gusto con el Dr González Nicolás que lo recomiendo totalmente. Muy pendiente de mi caso y mis resultados. En mi opinión está muy acorde el precio de la cirugía porque los resultados lo merecen.

Nora348, Multiestética

 

Os cuento mi experiencia, visite varios centros para realizarme la operación de pecho, en esta búsqueda tuve cita con la Dra. Pilar de Frutos en la clínica que tienen en la calle Alcalá, desde el primer momento sabia que tenia que ser ella, y una vez operada solo puedo dar las gracias a Pilar, soy feliz con el resultado. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel Tellez, Facebook

Pongo 5 estrellas porque no hay más, lo de LeClinic´s Hortaleza es de otro mundo. Te sientes como en casa, todas y cada una de ellas son espectaculares; digo todas y cada una, porque hay mayoría femenina 🙂 mención especial a Jorge que tiene un don especial con las agujas.
Yo ya estoy acabando mi tratamiento y solo puedo dar las GRACIAS!!!

Unai Ramos, Facebook

 

Soy clienta desde hace muchos años, usuaria de tratamientos de cosmética facial (botox, plasma rico en plaquetas y punta de diamante) siempre he salido muy contenta con el resultado, la calidad precio es excelente. Lo que más valoro de manera especial es el tratamiento humano por parte del Dr. Mendoza y de la Srt. Lara Perez.Recomiendo firmemente está clínica después de tantos años disfrutandola 🤗

Jazmin Vera, Google

 

Simplemente puedo decir que mi experiencia fue increíble, me sentí muy cómoda. Me realicé el Plasma Rico en Plaquetas y ya es mi tercer día; puedo ver como piel está cambiando, la veo y siento más revitalizada y más luminosa. Muchas gracias a la Dra. Ana de Andr por su profesionalidad. Si tengo que recomendarla, lo haría 100% segura.

Lourdes Jaramillo, Multiestética

¿Qué te ha parecido nuestro post?
LeClinic's. Opiniones de nuestros pacientes
1
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros