Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Láser Harmony

¿Qué es láser harmony?

El Láser Harmony es un tratamiento contra el acné y manchas que emplea la tecnología de luz pulsada para trabajar de forma precisa el área dañada sin que la piel sana se vea afectada en ningún momento.

Harmony reduce las lesiones mientras induce el tejido colindante a regenerarse. En las varices y lesiones vasculares, el calor cierra los vasos sanguíneos reduciendo drásticamente la inestética apariencia de las mismas. En lesiones pigmentadas, la luz calienta la melanina y fragmenta las manchas en partículas que son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

¿qué problemas trata este tratamiento?

Líneas de expresión y arrugas, Lesiones Vasculares en cuerpo y/o rostro, Lesiones pigmentadas e hipopigmentación, Tono y textura, Acné activo, Rosácea y Mejora del aspecto de las venas antiestéticas en la zona de las piernas

2 a 6 sesiones

 Duración del tratamiento oscila entre los 30 y 45 minutos

Tecnología de luz pulsada

precio

Desde 199€

el candidato ideal

Este tratamiento contra acné y manchas de Láser Harmony está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen altas expectativas en corregir las imperfecciones de su piel y solucionar alguno de los problemas para los que se puede aplicar este tratamiento.

Desde el primer momento se evaluará al paciente para ofrecerle recomendaciones personalizadas acorde a sus necesidades y expectativas.

Como se aplica Láser Harmony

Rejuvenecimiento de la piel

Sin necesidad de intervención quirúrgica

Primera valoración gratuita

Consigue un tensado de la piel de forma eficaz en poco tiempo

Tratamiento indoloro

La experiencia y profesionalidad del equipo médico de Clínicas LeClinic’s.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0