Las apps que te ayudan a bajar de peso

  1. ¿Cómo adelgazar con el smartphone?
  2. Las mejores aplicaciones Android e iOs para perder peso

Moldear y tonificar tu figura es más fácil cuando está en tu mano. En la actualidad existe una gran variedad de aplicaciones para móviles para bajar peso que te ayudan en todo momento a conseguir un cuerpo perfecto de forma totalmente gratuita. Solo necesitamos descargarlas y empezar a disfrutar del ejercicio para bajar de peso de forma eficaz en poco tiempo.

Aplicaciones que te ayudan a bajar de peso

¿Cómo adelgazar con el smartphone?

Con la llegada de los smartphones, las apps son las reinas de nuestro tiempo de ocio y de trabajo. ¿Cómo no van a acompañarte en tus mejores retos? Adelgazar es más fácil con los mejores complementos.

Ventajas de las Apps para adelgazar:

  • Las tienes siempre a tu alcance. Hace que sientas que compartes tu rutina con tu nutricionista. Atención casi personalizada 24 horas al día.
  • Bajos costes.
  • Ayuda a mantener la adhesión a las pautas y los tratamientos.
  • Tienen diseños atractivos y clasificaciones eficientes para adaptarse a sus usuarios.
  • Diversidad de programas a tu libre elección.
  • Seguimientos diarios de tus objetivos y avances. Incluso te permiten registrar inquietudes, estados de ánimos y reacciones.

Lo difícil muchas veces no es perder peso, sino elegir el método más adecuado que se adapte mejor a tus condiciones. Con nuestros tratamientos de Essential Diet, las aplicaciones son una herramienta útil porque se adaptan al Método Essential Diet. En relación con los objetivos de cada paciente, es fácil compaginar el tratamiento con las aplicaciones gracias a su flexibilidad.

Las mejores aplicaciones Android e iOs para perder peso

A continuación, te aportamos una selección de las 5 mejores aplicaciones de nutrición y dietética para acompañar tu tratamiento:

Noom Coach

Si quieres un coach pendiente de toda tu actividad, Noom Coach se encarga de estar presente. Toda la información que compartes en la app es enviada a tu coach para obtener respuestas inmediatas. Sus objetivos se centran más a largo plazo y parte desde el aprendizaje hasta el dominio completo de la actividad. Una herramienta que sabe mantener tu motivación hasta el final.

MyFitnessPal

MyFitnessPal tiene el mayor contador de calorías, más rápido y más fácil de usar de todas las aplicaciones. Facilita el registro de lo que comes, con la mayor base de datos de alimentos y aproximadamente 80 millones de usuarios. Si no es suficiente con todas las facilidades que propone, MyFitnessPal propone un seguimiento compartido y puedes conectar con tus amigos los seguimientos y resultados.

Fibit

La aplicación de Fibit favorece el seguimiento de tu actividad física controlada durante todo el día. Te permite monitorizar las actividades cotidianas, tanto ejercicios físicos, como el propio sueño. Facilita además de la monitorización, y el contacto con otros usuarios, la conexión con dispositivos complementarios como la báscula inteligente Aria. Proyecta además los paneles estadísticos, objetivos e información también en ordenadores.

Carrot Hunger

Si no es suficiente con aliarte a una app para crear hábitos de vida saludables, Carrot Hunger se alía contigo para hacer tu programa más estricto, pero con mucho más humor. Una de las aplicaciones trending topic, protagonista en muchas ocasiones en medios como CNN o The Wall Street Journal, recompensa a sus usuarios cuando comen sano pero no duda en castigarlos cuando no lo cumplen. Si no cuidas de su sensor iBeacon, la aplicación puede reaccionar y advertirte cuando no debes acercarte a la nevera.

Nutrigen Service

Nutrigen Service es la app ideal para aquellos que les guste personalizar su dieta. Facilita adaptar los platos que no son de tu agrado por otros que sí, y que se puedan adaptar al programa fácilmente. Es un programa flexible que te permite comer lo que quieras cuando quieras. Aportan también vídeo consultas de seguimiento con nutricionistas.

¿Has elegido ya tu aplicación? Entonces, ¿a qué esperas? Descárgatela, ponte las zapatillas y si necesitas una ayuda, recuerda que en LC’s tienes un equipo especializado en Obesidad y Nutrición que estará encantado de atenderte en una primera consulta gratuita.

  1. Inicio
  2. >
  3. Obesidad y Nutrición
  4. >
  5. Las apps que te ayudan a bajar de peso
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Las apps que te ayudan a bajar de peso
1
Valoración media: 4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Facebook
Instagram

El canal de Youtube de LC's