Body Jet hace referencia a una técnica quirúrgica para eliminar grasa localizada en las zonas con lipodistrofia, esas áreas que la alimentación sana y el ejercicio ya no logran modificar. La grasa extraída durante la intervención es totalmente susceptible de ser transferida a otras zonas del cuerpo como glúteos o rostro.
Para realizar el tratamiento de Body Jet se aplica anestesia local en las zonas a tratar. A continuación se retiran los depósitos de grasa con cánulas especiales que emplean agua a presión para extraer las células adiposas que deseamos eliminar y, al mismo tiempo, aspiran dichos depósitos de grasa para su posterior transferencia. El uso de agua a presión es la principal característica del sistema Body Jet, no emplea un sistema que quema y cauteriza, evitando dañar los vasos sanguíneos y los tejidos próximos a la zona. Además, esta forma de tratar los depósitos grasos hace que se mantengan más viables para su posterior inserción en otra zona del cuerpo.
Encontrarás este servicio en la unidad de cirugía de Barcelona, en calle Balmes 96. Recuerda que la consulta previa con el equipo médico es totalmente gratuita y sin compromiso.
Deja un comentario