La gran ventaja de la Liposucción con Body Jet

    Body Jet hace referencia a una técnica quirúrgica para eliminar grasa localizada en las zonas con lipodistrofia, esas áreas que la alimentación sana y el ejercicio ya no logran modificar. La grasa extraída durante la intervención es totalmente susceptible de ser transferida a otras zonas del cuerpo como glúteos o rostro. 

    BodyJet

    Para realizar el tratamiento de Body Jet se aplica anestesia local en las zonas a tratar. A continuación se retiran los depósitos de grasa con cánulas especiales que emplean agua a presión para extraer las células adiposas que deseamos eliminar y, al mismo tiempo, aspiran dichos depósitos de grasa para su posterior transferencia. El uso de agua a presión es la principal característica del sistema Body Jet, no emplea un sistema que quema y cauteriza, evitando dañar los vasos sanguíneos y los tejidos próximos a la zona. Además, esta forma de tratar los depósitos grasos hace que se mantengan más viables para su posterior inserción en otra zona del cuerpo.

    • Esta intervención se realiza con anestesia local
    • Las cánulas expulsan agua a presión para despegar el material adiposo a la vez que la extraen para su posterior transferencia
    • El tiempo de intervención es menor
    • Post operatorio más leve 

    ResultadoBodyJet

    Encontrarás este servicio en la unidad de cirugía de Barcelona, en calle Balmes 96. Recuerda que la consulta previa con el equipo médico es totalmente gratuita y sin compromiso.

    1. Inicio
    2. >
    3. Cirugía Plástica
    4. >
    5. La gran ventaja de la Liposucción con Body Jet
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    La gran ventaja de la Liposucción con Body Jet
    49
    Valoración media: 4.53/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    denisse fiestas 2020-01-09 23:00:15

    hola qisiera informacion sobre la lipoescultura y liposupcion y de la promocion q publican yo vivo en madrid y qieto saber si todos los procedimientos los realizan en madrid??

    crm_editor 2020-02-03 17:39:32

    Buenas tardes, Denisse. Si, ambos tratamientos se realizan en Madrid. Lo ideal es que acuda a una consulta de valoración gratuita a la clínica de calle Alcalá, 68 para que le informen de todo. Solo tiene que llamar al 900907848 o escribir al 691888464. Un abrazo.

    Margarita Alburquerque 2019-12-02 15:56:48

    No los conozco, pero me impresionais bien porque las personas que trabajan son médicos y profesionales afines. Me atrajo la publicidad del arreglo de la nariz con ácido hialurónico. Me interesa una cita en Madrid

    crm_editor 2020-02-03 17:32:52

    Buenas tardes, Margarita. Muchas gracias por su comentario, para solicitar una consulta solo tiene que llamar al 900907848 o escribir al 691888464, la esperamos encantados. Un abrazo.

    Diana 2019-11-22 21:27:39

    Informcion de la näriz Torcida

    crm_editor 2020-02-03 17:31:59

    Buenas tardes, Diana. Para modificar la nariz tenemos un tratamiento médico estético que consiste en inyectar ácido hialurónico y una cirugía llamada Rinoplastia. Lo ideal es que acuda a una consulta de valoración gratuita para que le recomienden lo mejor en su caso. Solo tiene que llamar al 900907848 o escribir al 691888464. Un abrazo.

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Cuida tu privacidad

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.