Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza
  4. >
  5. Isabel Pantoja luce cuerpazo en Ibiza

Isabel Pantoja luce cuerpazo en Ibiza

Ayer se publicaron unas imágenes muy esperadas: la familia de Isabel Pantoja luciendo feliz y relajada en Ibiza, donde ellas muestran orgullosas los cambios que han experimentado en sus cuerpos.

El cuerpo de Isabel Pantoja en Ibiza

En LC’s aprovechamos uno de los posados sorpresa de este verano para recopilar los tratamientos de las mujeres de una de las familias más conocidas de España.

La pérdida de peso de Anabel Pantoja

Hace unos años, Anabel Pantoja confesaba su intervención de banda gástrica con la que llegó a perder más de 30 kilos. Con la ayuda de una estricta dieta, la famosa prima de los Pantoja luce en su perfil de Instagram de cuerpazo y buena salud. Además, la confianza que ha ganado consigo misma y lo orgullosa que está de sus cambios son envidiables.

El aumento de pecho de Chabelita

La pequeña del clan Pantoja, Chabelita, también reconoció su aumento de pecho y alardeó de ello ante los periodistas que le esperaban en las puertas de la clínica:

“Estoy muy bien, me he operado de pecho, efectivamente. Es una cosa que yo tenía pensada desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas. Estoy muy contenta con los resultados y ahora tenéis que entender que estoy un poco cansada y necesito descansar. Así que muchísimas gracias, ya que se habéis estado aquí muchísimas horas, y gracias por preocuparos por mí”.

La operación la realizó tras su primerizo embarazo y se especulaba que la principal razón era porque quería dedicarse al mundo de la moda. ¡Lo importante es lo bien que está!

El cuerpazo de Isabel Pantoja

Y llegando al punto más interesante, esta semana han salido en exclusiva las fotos de Isabel Patoja ¡en bañador! La cantaora está impresionante y algunos dicen que es gracias también a las intervenciones estéticas que se podría haber realizado. Sin embargo, lo más sonado ha sido el posado “robado” en el que la tonadillera aparece serena y con una silueta perfecta.

Hagan lo que hagan, el clan Pantoja está destinado a ser objeto de análisis por los medios de comunicación, aunque si lo hacen para venerar la buena apariencia de sus componentes, mejor que mejor, ¿no? ¿Qué os parece a vosotros?

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Isabel Pantoja luce cuerpazo en Ibiza
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros