Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica Capilar
  4. >
  5. Injerto capilar, el tratamiento más accesible y exitoso en Madrid

Injerto capilar, el tratamiento más accesible y exitoso en Madrid

Madrid se ha posicionado como una de las capitales referentes en tratamientos para recuperar cabello mediante injertos capilares y detener su caída. Ya no es necesario viajar a Turquía para lograr un precio competitivo, en Madrid se agrupan los más reputados profesionales en las técnicas vanguardistas FUE y FUSS (FUT).

Y es para nosotros un orgullo anunciar que esos profesionales trabajan en LC’s. En nuestro empeño de ofrecer el mejor resultado, incorporamos a la cartera de servicios tratamientos de injerto capilar a un precio de mercado totalmente accesible.

Injerto de pelo FUE o FUSS

A continuación resolvemos algunas de las cuestiones más comunes que suelen plantear los pacientes o las personas interesadas en realizar un injerto capilar.

¿Qué es la técnica FUE?

  •  La técnica FUE consiste en extraer los folículos de la zona donante de manera individual sin necesidad de puntos y sin cicatrices visibles.
  • Estos injertos se obtienen de la parte posterior o lateral de la cabeza mediante anestesia local.
  • Los folículos se irán introduciendo en las zonas alopécicas o de escaso pelo que evolucionarán hacia calvicie.
  • Es un procedimiento recomendable para aquellas personas que quieran evitar la cicatriz y no presenten una calvicie demasiado avanzada.

¿Qué es la técnica FUSS?

  • La técnica FUSS consiste en extraer una banda de piel con entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente, que se obtiene de la parte posterior o lateral de la cabeza.
  • La zona donante se cierra con una fina cicatriz que es prácticamente invisible con el pelo.
  • Las microunidades foliculares se irán injertando en la zona que presenta la falta de cabello.
  • Es un procedimiento recomendable para cubrir calvicies avanzadas ya que se injertan un número elevado de unidades foliculares.

¿Vuelve a caerse el pelo?

El cabello trasplantado no vuelve a caerse, esto se debe a que los folículos que se seleccionan se encuentran en áreas que no están sometidas a la acción de la hormona causante de la alopecia. Estas zonas son el lateral y la parte posterior de la cabeza. Al no estar estos cabellos predispuestos genéticamente a la caída, no se deberían perder cuando se injerten en la zona trasplantada.

¿Los resultados son naturales?

Hace años los resultados debido a la utilización de técnicas obsoletas podían verse artificiales, pero es algo que pasó a la historia. Actualmente con cualquiera de los procedimientos FUE o FUSS los resultados obtenidos son muy naturales y gracias a la utilización del cabello del propio paciente las probabilidades de rechazo son mínimas.

¿Cuando se aprecian los resultados?

Debemos tener en cuenta que la evolución es gradual, los resultados se empiezan a ver a partir de los 4 meses y será aproximadamente al año cuando se obtendrán los resultados definitivos.

Resultados injerto de pelo

Es la oportunidad perfecta para volver a recuperar el cabello que se ha perdido por diversas causas, tanto si eres hombre o mujer te aseguramos un porcentaje muy alto de éxito, gracias a la gran profesionalidad de nuestro equipo de cirujanos y a la pasión que ponemos en LC’s a todo lo que hacemos; porque para nosotros lo más importante eres tú.

Equipo médico

Dr. Nouri Rafiee

  • Número de colegiado: 282862258
  • Registro de Médicos con formación de Cirugía Estética (Ilustre Colegio de Médicos de Madrid).
  • Título de Cirujano Estético.
  • Médico especialista en trasplante capilar.

Te informamos que la primera visita de valoración es totalmente gratuita y que contamos con un sistema de diagnóstico online a través del cuál recibirás una opinión médica sin compromiso.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Injerto capilar, el tratamiento más accesible y exitoso en Madrid
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros