1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Cirugía Íntima
  6. >
  7. Himenoplastia

Himenoplastia

Restaurar de nuevo el himen es posible en un sencillo procedimiento conocido como Himenoplastia.

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía:

60 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

Local 

Hospitalización

Hospitalización: 

Ambulatoria

Resultados tratamiento

Resultados: 

Inmediatos

Himenoplastia

2290€

Solicita información

TODO INCLUIDO

✔ Valoración inicial ✔ Estancia Hospitalaria ✔ Quirófano
✔ Anestesia ✔ Revisiones ✔ Pre-Medicación

¿Qué es la himenoplastia?

La Himenoplastia es un sencillo procedimiento quirúrgico que consiste en la reparación o reconstrucción del himen, un tejido que a lo largo de las generaciones ha sido la muestra de la virginidad de una mujer.

Cuando se desgarra el himen tras contacto sexual, la membrana se rompe. Por ello, durante la cirugía reconstructiva se introduce una sonda vertical en la vagina, cuya punta especial se infla al inyectarle agua para tensar la zona vaginal y así los tejidos del himen quedan sueltos para ser suturados con hilo absorbible.

 

Candidatas a la operación de himenoplastia

Cualquier mujer mayor de edad que tengan buena salud física.

¿Cómo es la operación de Himenoplastia?

Es una intervención en la que se hace una incisión a ambos lados del epitelio vaginal (la mucosa que recubre las paredes vaginales) y se unen entre sí, con puntos solubles.

El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y se trata de un tratamiento ambulatorio.

Las pacientes pueden regresar a su vida laboral al día siguiente de la intervención.

En general este tipo de intervenciones no tienen inconvenientes específicos más allá de los típicos que puedan aparecer en cualquier intervención quirúrgica “menor” (molestias locales y sangrado mínimo).

Tiempo de cicatrización es de 4-6 semanas durante el cual no debe de tener relaciones  sexuales coitales, ni introducir algo en la vagina como tampax u óvulos o crema.

Postoperatorio

Los médicos recomiendan descanso de al menos 24 horas y usar toalla sanitaria las siguientes 48 horas por si hay sangrados similares a los de la menstruación. Asimismo, es importante evitar cualquier tipo de actividad sexual durante un mes, para después reiniciar la vida sexual sin problemas.

Resultados

Tras la cirugía el himen se comportara de la misma forma que antes de la primera relación sexual y que la mujer incluso, volverá a sentir dolor y sangrar como en su primera vez.

 

 

Himenoplastia en Madrid, Valencia y Barcelona

Con la cirugía de Himnoplastia sentirás todo como la primera vez. Una experiencia única que te ayudamos a revivir. En las clínicas LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona estarás en las mejores manos de profesionales médicos de cirugía y medicina estética. Infórmate sin compromiso en nuestras clínicas de LC’s y toma segura tu decisión.

Contacte con nosotros