Higiene facial. Las mejores técnicas de limpieza de cara

  1. Factores
  2. Tipos de pieles
  3. Tratamientos

La limpieza facial es uno de los tratamientos que siempre está presente en la rutina de belleza de toda mujer. Su aporte no solo se trata de darle el higiene que el rostro necesita sino que también ayuda a mantener una piel más luminosa.
Pero, ¿qué tipo de tratamiento es el más indicado? ¿Tienes piel mixta, seca o grasa? ¿Utilizas el producto adecuado?. Hoy resolveremos todas estas dudas y te contaremos los mejores tratamientos para el cuidado del rostro.

Factores

Es indispensable ser conscientes de los factores a los el rostro se enfrenta, pues solo de esa manera se puede dar el cuidado y tratamiento correcto.

  • Factores Externos: Contaminación ambiental y sobreexposición solar.
  • Factores Internos: Estrés, tabaco, el paso de los años, maquillaje, entre otros.

Ambos factores afectan a nuestra piel y hacen que el rostro pierda su vitalidad y se vea opaca, sin brillo y cansada.

Tipos de pieles

Antes de realizarte la limpieza de cutis profesional, en LC’s nuestros profesionales evaluarán tu tipo de piel para ajustar el tratamiento a tus necesidades.

  • La piel seca: apenas tiene impurezas, los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel luce opaca y está deshidratada.
  • La piel grasa: se caracteriza por tener poros grandes y abiertos. La piel es gruesa, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación.
  • La piel mixta: suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras que en los pómulos es áspera y tirante.

Tratamientos

La limpieza facial es importante para conseguir una revitalización cutánea facial y un rejuvenecimiento de la misma. Con los diferentes tratamientos de limpieza facial en nuestras clínicas, conseguirás eliminar las células muertas de la piel del rostro y conseguir una suavidad cutánea sin igual.

Presume de una piel 100% perfecta y de un rostro rejuvenecido e iluminado con la limpieza de cutis en LC’s.

  • Higiene facial: Elimina las células muertas superficiales, limpia en profundidad tu piel y prepárala para que obtengas mayores beneficios de cualquier tratamiento adicional con la Higiene Facial.
  • Higiene facial profunda: Consigue una óptima limpieza cutánea con la Higiene Facial Profunda. Elimina las imperfecciones del rostro con una limpieza en profundidad. Logra una piel más saludable y receptiva a otros tratamientos faciales tanto en casa como en consulta.
  • Microdermoabrasión con punta de diamante: La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un innovador tratamiento para la estimulación de la renovación celular mediante una exfoliación cutánea profunda. Para ello se extraen las células muertas y se potencia el crecimiento de nuevas células sanas.

Consejos Domiciliario:

  1. Desmaquillar todos los días con leche limpiadora Cleasing Milk Skinclinic
  2. Exfoliar 2 veces a la semana dependiendo del tipo de piel con Clay cleanser Skinclinic
  3. Aplicar una capa Refresh Tónic de Skinclinic
  4. Crema nutritiva según el tipo de piel:
    – Pieles más jóvenes Nutrisyl de Skinclinic
    – Pieles envejecidas Liposom de Skinclinic
  5. Durante el día utilizar una crema de protección solar filtro 50. Renovar cada 3 horas

En LC’s contamos con las mejores esteticistas para brindarles la mejor atención. Si estás interesado en alguno de estos tratamientos y quieres solicitar más información, puedes contactar con cualquiera de las clínicas Beautyleclinics de Madrid, Barcelona y Valencia donde te informarán sin ningún compromiso en una primera valoración gratuita.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Salud y Bienestar
  4. >
  5. Higiene facial. Las mejores técnicas de limpieza de cara
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Higiene facial. Las mejores técnicas de limpieza de cara
9
Valoración media: 3.44/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros