Los grandes cambios físicos de los famosos en el ‘10 years challenge’

  1. Kate Hudson
  2. Janet Jackson
  3. Caitlyn Jenner
  4. Nicki Minaj
  5. Lele Pons
  6. Angela Acosta
  7. Lolita

Las redes sociales no dejan de sorprender. Cuando parece que todo está inventado, aparece un nuevo reto revolucionando las redes, y es que retar a los cibernautas parece ser ya algo cotidiano, donde artistas, famosos y usuarios se dejan vencer, cayendo a las redes del juego.

Esta vez hablamos de un nuevo challenge que está arrasando las redes sociales nada más empezar el 2019. Se trata de un reto donde cada usuario tiene que publicar una foto de como se veía hace 10 años atrás, y la verdad que, los resultados han sido para muchos una sorpresa. Pues, los famosos no han dudado y han publicado una foto del 2008 o 2009.

¿Tú que piensas de este nuevo challenge? ¿Te atreverías a realizar este reto? Hoy en LC’s te contamos un poco de lo que ha sido este challenge entre las celebrities:

Kate Hudson

La guapísima actriz estadounidense publicó una foto del 2008, donde demuestra lo guapa que ha sido siempre y que con el paso de los años se sigue manteniendo.

Janet Jackson

La gran artista, sin dudar, sigue siendo un ícono del espectáculo, y no en vano la revista Forbes la ha mencionado como la mujer más rica de este sector. Sus seguidores no han dudado en apoyarla ante la publicación de esta fotografía, recibiendo 367.006 me gusta en Instagram.

Caitlyn Jenner

Su cambio con el paso de los años ha sido sin dudar uno de los más comentados en redes sociales, pues anteriormente era conocido por sus logros en atletismo y automovilismo, ganando medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. En septiembre de 2015, cambió legalmente su nombre a Caitlyn Marie Jenner y su género a femenino. Sin dudar, un valiente cambio ¡Bravo!

Nicki Minaj

Esta mujer encanta no solo por su personalidad sino que con el paso de los años ha seguido manteniendo su esencia, muy a pesar de los cambios estéticos que muestra en esta fotografía. Enhorabuena por ella.

Lele Pons

La espectacular influencer venezolana ha sido una demostración de “si te sientes bien contigo misma no hay nada que te detenga”. Pues su caso del bullying que recibió en la escuela ha sido un ejemplo para detener y concienciar el acoso. Sin dudar una muestra de que los cambios fortalecen nuestra personalidad.

Angela Acosta

Una de nuestras colocaboradas en LC’s también participó en este reto, donde se ve a una jovencita Angela del pasado y a una Angela del presente más fuerte, más hermosa y hasta incluso más decidida.

Lolita

Otra de nuestras influencers en LC’s, que sin dudar nos ha dejado con la boca abierta, es Lolita. Ella es espectacular, su cambio físico es increíble, pues quererse y cuidarse más, se nota con el paso de los años.

Y a ti, que te han parecido estos cambios. Nosotros creemos en que los años siempre tienen que ser bien vividos. Pues esto ayuda a crecer interiormente y a potenciarlo de manera externa.

  1. Inicio
  2. >
  3. Celebrities
  4. >
  5. Los grandes cambios físicos de los famosos en el ‘10 years challenge’
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Los grandes cambios físicos de los famosos en el ‘10 years challenge’
5
Valoración media: 4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.