Fox Eyes, mirada de impacto

  1. ¿En qué consisten estos tratamientos?

Fox Eyes ya se ha posicionado como uno de los tratamientos estrella de 2020. Se ha convertido en el secreto de las caras más conocidas para conseguir una mirada felina y sexy y, por tanto, en el tratamiento tendencia este año. 

Se trata de una técnica exclusiva para elevar la colita de la ceja logrando esa profundidad en la mirada, ese efecto mirada cautivadora. En LeClinic’s realizamos una técnica propia combinando dos tratamientos: Hilos tensores y toxina botulínica. El tratamiento es totalmente personalizado, ya que depende de las características de cada paciente, por lo que es imprescindible la valoración previa de nuestros especialistas.

FoxEyes

¿En qué consisten estos tratamientos?

Hilos Tensores: El levantamiento de cejas con hilos tensores es una técnica de medicina estética que consiste en la inserción de unos hilos finos de material reabsorbible debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba. Las cejas altas, son signo de juventud, realzan la mirada y restan sensación de cansancio al rostro.

Toxina botulínica: Se trata de infiltrar la toxina botulínica mediante pequeños pinchacitos en la superficie de la dermis, alrededor de los ojos del paciente, en ambas zonas superiores. Se trata de una parte fundamental de la cara, sobre todo para quien tiene la mirada ‘caída’ debido a unos párpados descolgados. Finalmente, el médico comprueba la ausencia de marcas y masajea la zona para distribuir adecuadamente el producto.

MIradaFelina

Los resultados de la combinación de estos tratamientos se traducen en una mirada de impacto, rejuvenecida y cautivadora. Si quieres conseguir esta mirada felina, nuestros especialistas te asesorarán gratuitamente en Madrid y Barcelona. Pide ya tu cita de valoración y ven a visitarnos. 

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. Fox Eyes, mirada de impacto
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Fox Eyes, mirada de impacto
7
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.