Famosas con glúteos XXL

  1. Famosas con glúteos XXL
  2. Más famosas que se han hecho aumento de glúteos

culomanía. La obsesión por tener un trasero voluminoso nos es de sobra conocida. Las celebrities posan orgullosas en sus perfiles de Instagram, de espaldas, de perfil, ángulos imposibles que no hacen sino incrementar la demanda de quienes los vemos al otro lado de la pantalla. Reconozcámoslo, estéticamente son muy llamativos y gracias a la medicina estética y la cirugía cada vez más personas pueden tener esas posaderas respingonas.

Famosas con glúteos XXL

¿Quién no ha comentado alguna vez el enorme trasero de Nicki Minaj? La rapera, por encima de los halagos y las críticas que recibe por su retaguardia, lo luce feliz siempre que puede. A pesar de que la genética alimenta las curvas de estas celebrities, no pueden negar que hayan solicitado ayuda para darle un poco más de proyección a sus glúteos. Una de las primeras fue Jennifer Lopez, quien siempre ha reivindicado sus curvas, ha mostrado e incluso utilizado como centro de atención en muchos de sus videoclips, su trasero, operado, sí, pero con mucho orgullo.

Culo XXL de Nicki Minaj y famosas

Las Kardashian también se han encargado de sumarse a esta revolución. Lo mejor de todo, que se hacen competencia entre ellas mismas. Dicen que la pequeña Kylie Jenner también se sumó a la operación culomanía, con el fin de parecerse a su querida hermanastra Kim Kardashian. Sin embargo, todo se ha quedado en eso, un rumor. Al menos de momento. Sin embargo, en su cuenta de Snapchat, Kylie mostraba una foto en la que confesaba utilizar spanxs, es decir, fajas reductoras.

La última de las últimas en formar parte de los “culos XXL” más famosos de la gran pantalla es Hilary Duff.  En las últimas fotos de la actriz y cantante, nos hemos quedado fascinados con su cambio. Hace unos días la actriz fue fotografiada durante el rodaje de Younger en Brooklyn y esto fue lo que nos dejó ver:

Hilary Duff culo XXL

Parece ser que la actriz ha dejado atrás a la inocente Lazzie McGuire para dar paso a una imagen más agresiva y sensual.

Más famosas que se han hecho aumento de glúteos

Lucir glúteos de escándalo está de moda también en Instagram y no pocas centran las publicaciones de su perfil en mostrar cada uno de los ángulos de sus glúteos. Michelle Lewin y Bruna Lima son unas de las protagonistas de la tendencia XXL en Instagram.

Bruna Lima Culo XXL

Aumentar los glúteos puede ser un tratamiento temporal con Ácido Hialurónico o definitivo con Prótesis o Lipotransferencia. Si la ausencia de glúteos ha sido siempre tu complejo, en LC’s tenemos la solución perfecta para realzar toda su belleza. ¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos si también eres fan de la culomanía!

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Famosas con glúteos XXL
6
Valoración media: 4.67/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Facebook
Instagram

El canal de Youtube de LC's