1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Cirugía Íntima
  6. >
  7. Estrechamiento del Canal Vaginal

Estrechamiento del canal vaginal

El estrechamiento del canal vaginal, o también conocido como vaginoplastia, es un tratamiento estético-funcional que reafirma las paredes del canal vaginal, recupera sensibilidad perdida en la zona, y aumenta a su vez la satisfacción en el acto sexual.

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía:

90 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

Local + Sedacion

Hospitalización

Hospitalización:

Ambulatoria

Resultados tratamiento

Resultados: 

Definitivos

Estrechamiento del canal vaginal

1.890€

Solicita información

TODO INCLUIDO

✔ Valoración inicial ✔ Estancia Hospitalaria ✔ Quirófano
✔ Anestesia ✔ Revisiones ✔ Pre-Medicación

¿Qué es el estrechamiento vaginal?

El estrechamiento vaginal es también conocido como vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal. Es un tratamiento de cirugía estética-funcional de la zona íntima de la mujer. Con la operación se consigue recuperar sensibilidad perdida en la zona, y aumentar a su vez la satisfacción en el acto sexual.

¿Quién puede hacerse una vaginoplastia?

El tratamiento se lleva a cabo en mujeres que han sufrido un ensanchamiento vaginal debido o bien al paso de los años, por partos, relaciones sexuales o flacidez corporal.

En el caso contrario, no podrán realizar la operación mujeres que estén embarazadas o en estado de lactancia, en el periodo menstrual, menores de edad no desarrolladas aun, con heridas o enfermedades de coagulación.

¿Cómo es la cirugía?

El procedimiento quirúrgico en la vaginoplastia se basa en el estrechamiento de los diámetros internos y externos del canal vaginal. Tensa los músculos que soportan la vagina y su estructura. La operación dura entre 1 o 2 horas en relación con el grado de relajación vaginal. Muchas mujeres a su vez optan por hacer una labioplastia o ninfoplastia, para la reconstrucción de los labios mayores o menores de la vulva con el fin de mejorar la estética.

Postoperatorio y resultados

La recuperación de la operación se lleva a cabo en tan solo 10 días. La paciente deberá llevar ropa holgada. Debe mantener entre 3 y 4 semanas de inactividad sexual, y en cuanto a baja laboral dependerá del trabajo que realice la paciente. Durante la primera semana se ingieren antibióticos y antinflamatorios. No se pueden hacer gestos bruscos o exagerados, y menos deporte.

El estrechamiento vaginal resulta ser una operación con resultados definitivos. Tiene una rápida recuperación y con ella se obtienen numerosos beneficios. Mejora las relaciones sexuales, no interfiere en partos posteriores, ayuda a recuperar la autoestima de la paciente, es bueno para mujeres con incontinencia urinaria y facilita la llegada al orgasmo.

Estrechamiento del canal vaginal en Madrid, Valencia y Barcelona

Es el momento de seguir disfrutando de todas tus relaciones como si fuese el primer día. La cirugía íntima ya no es un misterio, y nuestro equipo de LC’s está disponible para atender tus dudas y ofrecerte los mejores tratamientos para tu bienestar. Infórmate sin compromiso y disfruta de los mejores resultados.

Contacte con nosotros