Iluminadores y purificadores

Los iluminadores y purificantes son tratamientos para desintoxicar la piel, eliminar las toxinas, células muertas e impurezas, estimulando a la vez la renovación celular.  Nuestras especialistas te recomendarán el tratamiento facial más adecuado para ti.

En LeClinic’s   tenemos gran variedad de tratamientos adaptados a tus necesidades, los más solicitados son los vitaminados y los peeling, con ellos conseguimos mejorar la calidad y la textura de la piel. Según las necesidades de cada paciente, existen tipos diferentes de peeling.

Estos tratamientos estéticos se pueden combinar con tratamientos médicos para conseguir unos excelentes resultados .

  • Higiene Facial:tratamiento personalizado para el mantenimiento de una piel limpia, sin impurezas, consiguiendo el equilibrio perfecto de una piel sana.
  • Tratamiento biológico: combinación de cosmética con aparatología, para el tratamiento  personalizado según cada tipo de piel y su necesidad: hidratante, reafirmante, antioxidante, calmante, regenerador, etc.
  • Tratamiento Beauty Flash:tratamiento personalizado de belleza inmediata, para estar resplandeciente en ocasiones especiales. A través de la combinación de cosmética de lujo y aparatología de última generación, desaparecen los signos de cansancio, se difuminan las arrugas y la piel queda luminosa y perfectamente hidratada. Al recibir este flash de belleza comprobarás el cambio que experimenta tu piel.