1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Reduce y Moldea
  6. >
  7. Presoterapia

Presoterapia

La Presoterapia es un tratamiento estético con el cual se aplican presiones de aire en los miembros que se desean trabajar con la finalidad de activar la circulación al mismo tiempo que tiene lugar un drenaje linfático.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

30 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No

Resultados tratamiento

Resultados: 

Progresivos

Presoterapia

25€ /sesión

Solicita información

¿PARA QUÉ SIRVE LA PRESOTERAPIA?

El tratamiento de Presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la Presoterapia) que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, conocido también como Presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que dan lugar la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Las sesiones de Presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

El masaje incrementa el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

Los líquidos y las toxinas retenidas en el espacio intersticial se van a eliminar por vía linfática al sistema urinario.

Beneficios de la presoterapia

  •  Ayuda a eliminar toxinas
  • Mejora la microcirculación de la piel, el drenaje linfático ( CELULITIS )
  • Favorece la reabsorción de líquidos retenidos
  • Tratamiento para piernas cansadas
  • Tratamiento para eliminar grasas y toxinas
  • Tratamiento para edemas y linfoedemas

DURACIÓN Y FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO

La duración de cada sesión es de aproximadamente 30 minutos. Las sesiones necesarias para obtener resultados favorables, dependerán del problema a tratar y de tu forma física.

¿CON QUÉ TRATAMIENTOS SE PUEDE COMBINAR?

Normalmente se combina con cavitación , radiofrecuencia para tonificar la piel después de la perdida de volumen o electroestimulación para la recuperación post- parto.  Pero es un tratamiento compatible con cualquier otro, incluso es de lo pocos indicados para embarazadas.

Presoterapia en Madrid, Barcelona y Valencia

Con el tratamiento de Presoterapia combate la sensación de piernas cansadas y favorece la circulación sanguínea para acabar con los síntomas de la hidropesía. Te sentirás más ágil y perderás volumen. ¿Todavía te lo estás pensando? Infórmate sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia.

Contacte con nosotros