Presoterapia

1200x628_47_presoterapia-min

Es un masaje mediante presión controlada que mejora la circulación de la sangre , ayuda a eliminar los residuos metabólicos y puede ser beneficioso en la disminución de la presión arterial. Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, y refuerza los tejidos conectivos.

Ayuda en la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio en los espasmos musculares. Estimula los puntos nerviosos motores, alivia el estrés y la tensión, y promueve la sensación de bienestar.

El masaje incrementa el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

Los líquidos y las toxinas retenidas en el espacio intersticial se va a eliminar por vía linfática al sistema urinario.

INDICACIONES

  •  Ayuda a eliminar toxinas
  • Mejora la microcirculación de la piel, el drenaje linfático ( CELULITIS )
  • Favorece la reabsorción de líquidos retenidos
  • Tratamiento para piernas cansadas

DURACIÓN Y FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO

La duración de cada sesión es de aproximadamente 30 minutos. Las sesiones necesarias para obtener resultados favorables, dependerán del problema a tratar y de tu forma física.

¿CON QUÉ TRATAMIENTOS SE PUEDE COMBINAR?

Normalmente se combina con cavitación , radiofrecuencia para tonificar la piel después de la perdida de volumen o electroestimulación para la recuperación post- parto.  Pero es un tratamiento compatible con cualquier otro, incluso es de lo pocos indicados para embarazadas.


Precio: 25€/sesión