1. Inicio
  2. >
  3. Nutrición y Obesidad
  4. >
  5. Essential Diet

Essential Diet

Perder peso, moldear la figura y tonificar, todo al mismo tiempo de forma efectiva y duradera es posible gracias al tratamiento nutricional de Essential Diet.

  • Duración del tratamiento

    Duración del tratamiento:  

    desde 1 mes

    Apreciación resultados

    Apreciación de los resultados:

    7 días

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Definitivos

    Adelgazar Essential Diet

    50€ /consulta

    Solicita información

    TODO INCLUIDO

    ✔ Valoración inicial ✔ Análisis ✔ Revisiones
    ✔ Estudio TANITA ✔ Dieta Essential Diet

    ¿Qué es Essential Diet?

    Las dietas Essential Diet están indicadas para pacientes que deseen perder entre 2 y 15 kilos de peso.

    El Método Essential Diet está enfocado en la personalización de los requerimientos de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Cuenta con una eficacia y seguridad contrastada a lo largo de los años y siempre bajo la supervisión de nuestros médicos especialistas.

    Consta de tres fases basadas en la reintroducción progresiva y paulatina de alimentos.

    Fase 1 cetogénica, fase 2 con la inclusión de proteína natural y fase 3 con la incorporación de hidratos de carbono. E En LC’s disponemos además de un método de pérdida de peso especial para diabéticos tipo 2. Adicionalmente, contamos con una gama de productos enfocado en alérgenos.

    Procedimiento para adelgazar con Essential Diet

    La primera consulta es totalmente gratuita, el Dr Soto le pesará en el dipositivo TANITA para obtener el Índice de Masa Corporal (IMC) con el que determinar el tratamiento más adecuado.

    El doctor establecerá los periodos de revisión para una correcta evolución del tratamiento con la finalidad de conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

     

    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

    Depende de cada paciente y de los objetivos establecidos. Una persona que desea, a modo de ejemplo, perder 10 kilos, podrá lograrlo satisfactoriamente en aproximadamente 2 meses.

    Essential Diet en Madrid, Barcelona y Valencia

    Eres una persona perseverante y luchadora y por eso has llegado hasta aquí. Aprovecha la oportunidad que te brinda el tratamiento nutricional Essential Diet para adquirir un peso ideal adaptándolo poco a poco a tu rutina de comidas. Te esperamos en LC’s, en nuestras clínicas de Madrid, Valencia y Barcelona para informarte de todos los beneficios del programa.

Contacte con nosotros