1. Inicio
  2. >
  3. Corporales
  4. >
  5. Varices
  6. >
  7. Escleroterapia

Escleroterapia

La Escleroterapia ayuda a mejorar la apariencia estética de las varices, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    30-45 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    No

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    En 3-6 semanas

    Escleroterapia

    80€ /vial

    Solicita información

    ¿Qué es la Escleroterapia?

    La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Con este tratamiento logramos que el paciente vea eliminadas entre el 50 y el 80 por ciento de las venas inyectadas.

    Cuando se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, ésta irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado y desaparece de la vista.

    Cómo aplicamos el tratamiento

    Con uso de una aguja bien fina, inyecta la solución disolvente de venas en las venas afectadas. El paciente sentirá pequeños pinchazos y posiblemente una suave sensación de quemazón. El número de venas tratadas en una sesión varía, depende del tamaño y el lugar donde se encuentren las venas.

    La sesión suele durar entre 30 y 45 minutos.

    Beneficios de la Escleroterapia

    Con cada sesión logramos eliminar entre el 50 y 80 por ciento de las venas tratadas.

    Escleroterapia en Madrid, Barcelona y Valencia

    Disfruta de la sensación de tener unas piernas más ligeras y bonitas. Infórmate sin compromiso en nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia. Conoce y aprovecha todos los beneficios que ofrece la Escleroterapia de mano de nuestro mejor equipo de profesionales de la salud.

Contacte con nosotros