


La Escleroterapia ayuda a mejorar la apariencia estética de las varices, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.
Duración de la aplicación:
30-45 minutos
Anestesia:
No
Resultados:
En 3-6 semanas
La Escleroterapia se aplica mediante micro inyecciones con una aguja muy fina para mejorar la apariencia estética de las varices y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Con este tratamiento logramos que el paciente vea eliminadas entre el 50 y el 80 por ciento de las venas inyectadas.
Cuando se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, ésta irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado y desaparece de la vista.
Con uso de una aguja bien fina, inyecta la solución disolvente de venas en las venas afectadas. El paciente sentirá pequeños pinchazos y posiblemente una suave sensación de quemazón. El número de venas tratadas en una sesión varía, depende del tamaño y el lugar donde se encuentren las venas.
La sesión suele durar entre 30 y 45 minutos.
Con cada sesión logramos eliminar entre el 50 y 80 por ciento de las venas tratadas.
Disfruta de la sensación de tener unas piernas más ligeras y bonitas. Infórmate sin compromiso en nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia. Conoce y aprovecha todos los beneficios que ofrece la Escleroterapia de mano de nuestro mejor equipo de profesionales de la salud.
Todo sobre Escleroterapia
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia