Envejecimiento saludable y Medicina Estética Preventiva

  1. Medicina Estética Preventiva
  2. Envejecimiento saludable

El envejecimiento es algo inevitable, nadie se libra de cumplir años, ni de los cambios físicos que supone. Pero, esto no significa que no podamos hacerlo de una forma saludable y acorde con nuestras necesidades. En LeClinic’s apostamos siempre por un envejecimiento saludable, que implica cuidarse de forma preventiva y progresiva. Hay numerosos tratamientos que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento y, muchos otros, que mantienen nuestra piel sana y bella de forma continuada. 

Medicina Estética Preventiva

Algunos tratamientos como el bótox o la infiltración de ácido hialurónico pasados los 30, pueden contribuir a retrasar los primeros signos de la edad y la formación de arrugas profundas, que de no tratarlas hasta 20 años después pueden provocar que el problema sea mucho más complicado de solventar, fundamentalmente en el aspecto económico.

Por lo general pensamos que el bótox se aplica solo en pieles maduras que presentan arrugas y líneas de expresión, sin embargo, cada vez es más habitual su aplicación preventiva para evitar la aparición de dichas arrugas. Es recomendable a partir de los 25 años.

Si queremos cuidarnos de forma preventiva para retrasar los signos del envejecimiento es mejor ir adoptando hábitos saludables como hidratar bien la piel o el uso de protección solar en los meses de más exposición. En LeClinic´s apostamos por la medicina estética preventiva mediante tratamientos poco invasivos y seguros acordes a las necesidades de la piel de cada paciente para obtener los mejores resultados.

MedicinaEsteticaPreventiva

Envejecimiento saludable

Además de prevenir el envejecimiento comenzando con la realización de ciertos tratamientos a una edad temprana, es importante cuidarnos de forma progresiva para mantener nuestro rostro y nuestro cuerpo saludable y en forma. Gracias a la medicina estética, este proceso es más sencillo y eficaz. 

Para que los resultados sean lo más acertados es importante escuchar siempre a cada paciente, lo que le preocupa y lo que desea mejorar. Además, en el mundo de la medicina estética no sólo se aconsejan los mejores tratamientos para cada problema, sino que se acompañan de consejos sobre la alimentación, el ejercicio, los hábitos…

Otro aspecto que no debemos obviar, es la importancia de realizar un diagnóstico global para que el resultado sea armónico y natural. Tratar varias zonas a la vez es más eficaz que por separado, ya que nos ofrece homogeneidad en el resultado. 

“Hoy la Medicina Estética no solo se ocupa de la belleza, sino que también realiza una labor importante en cuanto a prevención de la salud para conseguir una buena calidad de vida y un envejecimiento saludable, que es a lo que todos aspiramos”.

En LeClinic’s contamos con profesionales en el sector que te asesorarán sin compromiso. Ven a visitarnos a Madrid, Valencia y Barcelona

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Envejecimiento saludable y Medicina Estética Preventiva
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Envejecimiento saludable y Medicina Estética Preventiva
4
Valoración media: 4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.