Ellansé o Radiesse. ¿Qué es mejor?

  1. Tratamiento idóneo

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo empieza a tener cambios que muchas veces son difíciles de combatir. La aparición de arrugas son parte de estos cambios, su llegada supone para muchas mujeres, tratamientos que a la larga no muestran ninguna mejora.

Es por eso que en LC’s te explicamos los tratamientos que recomendamos a nuestras pacientes para eliminar las arrugas más profundas, el descolgamiento y la opacidad en el rostro.

Elimina las arrugas más profundas con estos dos tratamientos

Tratamiento idóneo

Ellansé y Radiesse son tratamientos de lifting facial sin cirugía que tiene como función principal eliminar todo daños en el rostro causados por el signo de edad. Pero ¿cuál es el tratamiento que se recomienda?, en realidad no hay uno que sea mejor que el otro, son tratamientos que se diferencian por las zonas de aplicación y por las necesidades de cada paciente.

Ellansé: Adiós a las arrugas en el rostro

En el caso de Ellansé, que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, se aplica exclusivamente en la zona del rostro.

¿Cuales son sus beneficios? Ellansé Lifting Facial sin cirugía está indicado para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo. Estimula además a la generación de colágeno de tipo I y III devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.

Sus resultados son inmediatos y de periodos largos.

Recomendado para la corrección de líneas de expresión, arrugas profundas y superficiales y rellenos faciales como el surco nasogénico, líneas de marioneta, patas de gallo, comisuras, entre otros.

  • A favor: Ellanse es de bioabsorción total. Esto quiere decir que el organismo lo va reabsorbiendo con el paso del tiempo, de forma totalmente segura y controlada, adaptándose a las necesidades de cada paciente
  • En contra: Este tratamiento no puede ser aplicado en pacientes que estén embarazadas, que sufran de diabetes no controlada, enfermedad autoinmune, enfermedades en la piel, heridas recientes, que esté en un  tratamiento con cortisona y en personas que porten implantes de relleno permanente.

Elimina las arrugas más profundas con estos dos tratamientos

Radiesse, expresión natural en el rostro

Al igual que Ellansé, Radiesse es un tratamiento de Lifting sin cirugía que tiene como objetivo rellenar la piel que ha sufrido cambios por el paso del tiempo. Esta técnica atenúa el efecto de las arrugas y pliegues logrando de esta manera que el rostro quede de manera tersa y sin líneas de expresión.

Nuestra piel tanto en zonas del rostro como del cuerpo se ven dañados por el pasar el tiempo ya que pierden elasticidad y luminosidad, por lo que este tratamiento también puede ser aplicado en zonas del cuerpo como las manos.

Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.

  • A favor: Este tratamiento, a diferencia del resto de tratamientos, no requiere pruebas de alergias previas, ya que básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, lo que provoca un doble resultado: aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural.

Hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro puesto que se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo logrando mantener la expresión natural del rostro.

En LC’s queremos verte radiante siempre, por eso nuestro equipo de profesionales te recomendará el mejor tratamiento para que le devuelvas la vitalidad a tu piel . Solicita una primera cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Ellansé o Radiesse. ¿Qué es mejor?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ellansé o Radiesse. ¿Qué es mejor?
6
Valoración media: 4.5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros