Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza
  4. >
  5. Cómo eliminar surcos nasogenianos sin cirugía

Cómo eliminar surcos nasogenianos sin cirugía

Con el paso de los años, los signos de la edad comienzan a ser visibles en la piel. Una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo es en el rostro. Los surcos nasogenianos son las primeras líneas de expresión que aparecen debido a la gran cantidad de músculos que tenemos en la boca.

Eliminar surco nasogeniano

El surco nasogeniano o ‘arruga de la risa’ es el pliegue que delimita las alas de la nariz de las mejillas. Con el paso del tiempo, este signo de la edad se hace más llamativo ya que los tejidos de la piel se relajan y se pierde elasticidad muscular.

Estas son las primeras arrugas que aparecen en el rostro ya que es una zona muy fina que se ve afectada por muchos gestos y movimientos de la boca. Además de afectar a la juventud del rostro, le resta alegría y belleza a la sonrisa. Por eso muchas mujeres y hombres deciden rellenar esta zona del rostro y disimular así el surco nasogeniano.

Cómo eliminar el surco nasogeniano

Eliminar surco nasogeniano es muy sencillo gracias al ácido hialurónico. Con este tratamiento se consigue eliminar los surcos nasogenianos de una forma natural y rápida aportando más elasticidad y firmeza a esta zona del rostro. El efecto del relleno de surco nasogeniano es inmediato gracias a las propiedades hidratantes del ácido hialurónico.

Dependiendo de la profundidad de los surcos, este tratamiento se puede combinar con otros como las Vitaminas Faciales Inyectadas o el Peeling. Cuanto mayor o menos sea la profundidad, mayor será la densidad del producto aplicado.

El ácido hialurónico permite remodelar las formas y contornos del rostro dándole un mayor volumen a las áreas modificadas por el paso del tiempo. Los resultados son inmediatos y pueden mejorar en las semanas siguientes gracias al efecto de hidratación. Estos surcos del rostro recuperarán el volumen de una forma segura y muy rápida.

El equipo de profesionales de LC’s te informará sin ningún compromiso acerca de este tratamiento. Además, el ácido hialurónico tiene numerosas ventajas y beneficios para otras zonas del cuerpo y rostro que se quieran corregir.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cómo eliminar surcos nasogenianos sin cirugía
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros