1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Ojos
  6. >
  7. Eliminar Ojeras Eyes Repair

Eliminar Ojeras Eyes Repair

Con el tratamiento Eyes Repair para eliminar ojeras se elimina la coloración de la ojera con ácido hialurónico y con Carboxiterapia y se mejora la circulación, dando como resultado una mirada más fresca y joven de forma inmediata.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:

     20 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Crema anestésica

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    12 meses

    Eyes Repair

    495€

    Solicita información

    ¿Por qué aparecen las ojeras?

    Las ojeras aparecen por varios motivos. La piel presente en el contorno de los ojos es la más frágil de todo el cuerpo humano. De ahí que puedan ser diversas las causas que generen la aparición de ojeras o bolsas en los ojos.

    Una de las principales razones por las que se generan ojeras es por la propia predisposición genética o incluso por la falta de hierro. En las personas que fuman también puede ser habitual la aparición de ojeras. La falta de sueño, reacciones alérgicas, una mala circulación, una dieta pobre, un ciclo irregular del sueño… también pueden ser importantes motivos de la generación de este tipo de manchas oscuras debajo de los ojos. Normalmente, la aparición de las ojeras no representa una señal de enfermedad grave, pero definitivamente es un signo de que hay que mejorar el estilo de vida.

    ¿Cómo elimina Eyes Repair las ojeras?

    Eyes Repair es un tratamiento innovador que actúa directamente sobre las ojeras para proceder a su eliminación y conseguir un rostro más joven e iluminado. Las cremas hidratantes antiojeras se aplican para ocultar las ojeras durante un breve período de tiempo. Sin embargo, Eyes Repair va más allá para conseguir la satisfacción del cliente con un tratamiento para ojeras de larga duración.

    El tratamiento para quitar ojeras Eyes Repair incluye:

    • 1 vial de Ácido Hialurónico especial para ojeras
    • 5 sesiones de Carboxiterapia

    Puedes solicitar ya información para eliminar las ojeras en Madrid, Valencia y Barcelona. Tenemos clínicas en estas tres ciudades.

    ¿En qué consiste Eyes Repair?

    El objetivo de este procedimiento de eliminación de ojeras es el de vascularizar el surco periorbital inferior e hidratarlo con el Ácido Hialurónico y la Carboxiterapia. La combinación de ambos tratamientos mejora notablemente la circulación en el área.

    Por un lado, al aplicar el Ácido Hialurónico en la ojera, se reduce significativamente el tamaño de la misma. Además, la zona queda profundamente hidratada, lo que favorece la reducción de la coloración oscura al mismo tiempo que dota a la piel de un aspecto luminoso.

    La duración de los resultados del Ácido Hialurónico para eliminar ojeras en Madrid, Valencia o Barcelona es de aproximadamente un año y se trata de un procedimiento totalmente seguro, ya que se cuenta con la total garantía y confianza de LC’s.

    Por otro lado, la Carboxiterapia es un potente método para mejorar la circulación del tejido subdérmico de los ojos. El procedimiento consiste en la aplicación de gas médico CO2 en la zona a tratar. El resultado es una gran oxigenación que da lugar a una mejora inmediata de la ojera desde la primera sesión. Los efectos de una sesión duran aproximadamente 8 semanas. Es entonces cuando se vuelve a aplicar una nueva dosis de Carboxiterapia. Se trata de un procedimiento indoloro y de rápida aplicación.

    El mejor remedio para las ojeras

    En el mercado existe actualmente una infinita cantidad de productos que garantizan la eliminación de las ojeras. Sin embargo, lo que realmente hacen es ocultar temporalmente esas ojeras con productos cosméticos.

    Para eliminar las ojeras de forma eficaz durante un período aproximado de un año, uno de los mejores tratamientos es la combinación de ácido hialurónico y carboxiterapia. Con estos se consigue la desaparición de las manchas oscuras debajo de los ojos a la vez que se mejora notablemente la hidratación, luminosidad y circulación de la zona.

    Quitar ojeras Tratamiento Madrid, Valencia y Barcelona

    Cómo quitar las ojeras rápido

    Actualmente, Eyes Repair es uno de los tratamientos más eficaces e inmediatos que existen en el mercado. El procedimiento de ácido hialurónico + carboxiterapia dura aproximadamente unos 20 minutos. Los resultados son totalmente inmediatos, con lo que podrás presumir de una mirada joven, bella e iluminada en muy poco tiempo. Además, se trata de un tratamiento para eliminar ojeras de larga duración, ya que sus efectos perdurarán durante al menos todo un año.

    Eliminar ojeras en Madrid, Barcelona y Valencia

    Si buscas un tratamiento antiojeras, en nuestros centros de Madrid, Barcelona y Valencia combinamos ácido hialurónico y sesiones de carboxiterapia para hacer desaparecer las ojeras con Eyes Repair. Encuentra tu clínica más cercana e infórmate de los beneficios que conseguirás con el tratamiento antiojeras Eyes Repair de LC’s.

Contacte con nosotros