¿Cómo eliminar las manchas que el sol ha producido en nuestra piel este verano?

El verano es una época en la que nuestra piel sufre mucho debido a la exposición solar. Es importantísimo utilizar cremas con alta protección que eviten la aparición de manchas en la piel y que a su vez la mantengan hidratada.

Además del sol, existen otros motivos como el embarazo, el paso del tiempo, ciertos medicamentos fotosensibles o el tabaco, que también provocan su aparición.

Estas manchas se pueden eliminar de forma eficaz y para siempre con el tratamiento de Cosmelan. Se trata de la mejor opción que existe en la actualidad ya que consigue unos resultados excelentes llegando a eliminar las manchas más difíciles.

Quitar manchas del sol

Cosmelan se divide en varios pasos

Primer paso: el médico estético aplica una mascarilla al paciente. Para ello se limpia el rostro con una solución purificante para eliminar las impurezas y a continuación se cubre la piel con una capa de mascarilla Cosmelan. Esta mascarilla se dejará en la piel durante el tiempo que determine el doctor.

Segundo paso: el paciente se aplicará en casa varias cremas que el doctor le indicará. Este proceso durará cuatro semanas, tres veces al día.

Tercer paso: a partir de la quinta semana, el paciente continuará aplicándose Cosmelan con una frecuencia menor.

Es normal que los días posteriores a la aplicación, la piel presente rojez y quemazón, pero esto desaparecerá. Los resultados comenzarán a notarse cuando hayan pasado aproximadamente 10 días desde la aplicación. Cosmelan consigue reducir cualquier tipo de hiperpigmentación, equilibrar el tono de la piel y además aumenta la luminosidad del rostro.

Si quieres eliminar las manchas del rostro y no te ha funcionado ningún otro método, con Cosmelan se eliminarán de forma segura. Si estás interesado en este tratamiento, en LeClinic’s te informarán sobre todo lo que necesites saber. Solicita ya una primera valoración gratuita en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona o Valencia.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. ¿Cómo eliminar las manchas que el sol ha producido en nuestra piel este verano?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿Cómo eliminar las manchas que el sol ha producido en nuestra piel este verano?
2
Valoración media: 3/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros