Elimina tus arrugas con Blanching Belotero Balance

Blanching de Belotero Balance es un revolucionario tratamiento facial dentro de la Medicina Estética. El tratamiento innova en técnica y duración, eliminando las arrugas de las zonas más superficiales de la piel. ¡No te lo pierdas!

Eliminar arrugas con Blanching Belotero Balance

Con el tiempo nuestra piel pierde elasticidad, hidratación y volumen, y la técnica Blanching de Belotero Balance trae la solución única para las marcas más superficiales de nuestra piel.

El tratamiento de Blanching de medicina estética tiene como base la aplicación mediante inyecciones de Belotero Balance, Ácido hialurónico reticulado suave específico para arrugas finas y superficiales, y aprobado por la FDA (Agencia Americana del Medicamento). Más cohesivo y elástico que los anteriores.

¿Beneficios de Belotero Balance?

¿Qué es el Blanching Belotero Balance?

Proporciona resultados más naturales con microdepósitos de ácido hialurónico en la hendidura de la arruga. Por lo tanto, no se aprecian abultamientos, ni excesos del producto en las zonas tratadas.

Actúa sobre las capas más superficiales de la piel, a unos 10 o 12 grados de inclinación. Gracias a este avance en productos de ácido hialurónico como Belotero Balance, se consiguen resultados más duraderos y específicos, que son más difíciles a niveles medios y profundos de la dermis.

El tratamiento de Blanching está indicado para eliminar arrugas de todo el rostro. Elimina todas las arrugas del rostro: patas de gallo, código de barras, entrecejo. Además, no altera la expresión del rostro.

Se trata de un tratamiento revolucionario debido a los resultados que proporciona, visibles entre 10 y 12 meses. Su aplicación dura tan sólo 20 minutos y ¡lo tienes en nuestras clínicas!

Rejuvenece de tu rostro de la manera más fácil y efectiva. Te esperamos en LC’s para que disfrutes de una primera consulta gratuita y obtengas los mejores resultados de manos de expertos profesionales de la Medicina Estética.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Elimina tus arrugas con Blanching Belotero Balance
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Elimina tus arrugas con Blanching Belotero Balance
4
Valoración media: 4.5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros