Eliminación arrugas
Eliminación arrugas con toxina botulínica
En el tratamiento de eliminación de arrugas la toxina botulínica actúa bloqueando temporalmente la transmisión de los impulsos nerviosos en los músculos donde se inyecta. Esta sustancia es producida por una bacteria llamada Clostridium botilinum, que cuando se utiliza en cantidades controladas, ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas.
Por lo que explicamos, con este procedimiento estético se consiguen suavizar y eliminar las arrugas y líneas de expresión. Infórmate en nuestra clínica LeClinic’s de Madrid sobre este procedimiento.
¿Para qué sirve la toxina botulínica?
La toxina botulínica actúa para eliminar arrugas mediante el efecto de relajación muscular. Las arrugas faciales y líneas de expresión se forman por la contracción repetitiva de los músculos faciales. Dichas contracción se realizan involuntariamente al realizar expresiones como sonreír o gesticular.
Al inyectar la toxina de la sustancia actúa bloqueando la liberación de la acetilcolina. La acetilcolina es la sustancia química responsable de transmitir las señales nerviosas a los músculos.
Así mismo la toxina botulínica también es usado para mejorar el bruxismo y la hiperdrosis (exceso de sudoración). Ya que la sustancia acetilcolina, que es la encargada de transmitir las señales nerviosas y de reducir la producción de sudor; es bloqueada por la toxina.
Este tratamiento debe ser realizado por un médico cualificado y capacitado en técnicas de rejuvenecimiento facial. En LeClinic’s contamos con un equipo de médicos estéticos muy capacitados que te guiarán en el proceso del tratamiento.
Duración del tratamiento: 30 minutos
Anestesia: No se requiere
Apreciación de los resultados: 3 a 7 días aprox.
Beneficios de la eliminación de arrugas con toxina botulínica
Eliminar arrugas ofrece una serie de beneficios estéticos para aquellas personas que buscan mejorar y suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Les enumeramos algunos de ellos a continuación:
Aspecto más juvenil
Procedimiento seguro y eficaz
Reducción de arrugas y líneas de expresión
Prevención de arrugas futuras
Resultados rápidos
Efectos temporales
procedimiento
La toxina botulínica suele ser administrada en la primera consulta con el doctor. Normalmente en los primeros 15 o 30 minutos de visita, se pacta con el médico las expectativas que se tienen para el tratamiento.
Una vez tratado el tema, se procede a la inyección de la toxina botulínica. El procedimiento suele ser rápido. El médico prepara la zona y realizará varias inyecciones en los músculos seleccionados. Este paso puede variar dependiendo de las áreas que quiera tratar cada paciente.
Después del tratamiento es posible que debas seguir algún cuidado posterior y/o programar una segunda cita para el seguimiento de los resultados y retoque, si fuera necesario.


Eliminación de arrugas en Madrid
En LeClinic’s te ofrecemos un equipo de profesionales médicos que ponen a tu disposición el tratamiento de eliminación de arrugas. Nuestra clínica se encuentra en Madrid. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y reservar tu primera consulta totalmente gratuita.