Cómo elegir al mejor cirujano plástico para tu operación

  1. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  2. Claridad y transparencia
  3. Experiencia profesional
  4. Relación directa paciente-cirujano
  5. Respaldo de una clínica u hospital especializado.

A la hora de decidir someterse a una operación es muy importante saber elegir correctamente al cirujano que se encargará de llevarla a cabo. A veces es complicado decidirse por no saber exactamente qué aspectos tener en cuenta para elegir adecuadamente. Por ello, queremos ayudarte dándote cinco puntos importantes en los que fijarse para elegir a tu cirujano plástico.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Lo primero y más importante es asegurarse de que el cirujano sea especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ya que sino no estará capacitado para tratarte correctamente al no haberse formado específicamente. Y, por supuesto, es imprescindible que esté colegiado y, en consecuencia, acreditado.

Claridad y transparencia

Antes de entrar a un quirófano hay que saber a qué te enfrentas. No solo basta con ser consciente del resultado que quieras tras la intervención, sino que es imprescindible estar al tanto de cómo se va a llevar a cabo la cirugía, qué hay que hacer en el preoperatorio, como será el postoperatorio, qué riesgos conlleva la operación y si los resultados son permanentes o necesitan revisión. La sinceridad y la transparencia son claves para conseguir esta tranquilidad y seguridad tan necesaria en este tipo de situaciones.

Experiencia profesional

Es cierto que tampoco es necesario exigir una excesiva experiencia, ya que sino los cirujanos recién titulados no se formarían nunca, pero sí una garantía de conocimientos y habilidades previas. Siempre se agradece poder ver los resultados de trabajos anteriores y comparar con los de otros profesionales, ya que cada cirujano tiene un estilo personal.

Relación directa paciente-cirujano

La confianza entre paciente y cirujano es crucial para que todo el proceso sea lo más agradable y cómodo posible para ambas partes. Por tanto, es importante conocer al cirujano en persona para saber si te inspira confianza. Por otro lado, también hay que tener en cuenta el grado de compromiso del profesional, ya que el seguimiento del paciente desde el inicio del preoperatorio hasta el final del postoperatorio, es crucial para una correcta consecución de la cirugía y, por supuesto, que lo lleve a cabo siempre la misma persona.

Respaldo de una clínica u hospital especializado.

Normalmente, los cirujanos están adeptos a un centro u hospital en el que realizan sus intervenciones. Esto es algo que inspira confianza y que te da cierta garantía si necesitas realizar algún tipo de consulta que no sea estrictamente médica, realizar una reclamación, contrastar datos… Por lo que estar adherido a una clínica especializada en estética es un rasgo distintivo para los cirujanos plásticos.

En LC’s contamos con Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores con mucha experiencia en su campo, íntegros y con gran compromiso. Si estás pensando en realizarte una intervención estética, no dudes en venir a conocerlos en una cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso, para saber cual es el adecuado para ti siguiendo estas cinco claves indispensables. Puedes venir a visitarnos en Madrid, Valencia o Barcelona.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Cómo elegir al mejor cirujano plástico para tu operación
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cómo elegir al mejor cirujano plástico para tu operación
3
Valoración media: 3.67/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros